martes, 28 de febrero de 2017

¿EN QUÉ ESTÁN ESTOS JÓVENES INTÉRPRETES?

Reproducción
En verano las grabaciones no paran y continúan las sorpresas, son muchos los jóvenes intérpretes que participan en producciones nacionales que pronto veremos en pantalla. Aquí algunos de ellos:

HERNÁN CONTRERAS
 El actor que vimos como al Gabo en "20añero a los 40" ha estado grabando uno de los 12 capítulos de "Santiago Paranormal", serie realizada por la productora AfroFilms y que será emitida por TVN.

IGNACIO SUSPERREGUY
 El actor que actualmente está en pantalla con su personaje de Felipe Velasco en la repetición de "Somos los Carmona", grabó un capítulo de la nueva temporada de "Lo Que Callamos las Mujeres" y se integró hace unos días a las grabaciones de "Amanda" en donde solo puedo adelantar que interpretará al Feña.

GIANNINA FRUTTERO
 Quien recientemente obtuvo el galardón como mejor interpretación femenina en la última edición del Festival Internacional de Programas Audiovisuales, FIPA, por su rol protagónico en la serie "Ramona", que TVN emitirá este año, grabó uno de los capítulos de "12 Días", serie de Chilevisión que recrea acontecimientos que marcaron al país.

OLIVER BORNER
  A quien vimos hace unas semanas como Matías en "Preciosas", estuvo grabando con Cinco Pro uno de los capítulos de "Lo Que Callamos las Mujeres", historias unitarias emitidas por Chilevisión en la que el joven intérprete ha participado antes y ha compartido por sus redes sociales.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Maravilloso que sigan vigentes, que bueno volver a ver a Ignacio Sus

    ResponderBorrar
  2. amo con todo mi ser al oliver borner

    ResponderBorrar
  3. Que bien por Susperreguy el resto pala casita nomas ;)

    ResponderBorrar
  4. Gente mala leche éxito a todos. Nuevos talentos que sobresalieron y seguro volverán a estar en pantalla👏👏👏

    ResponderBorrar

Gracias por comentar