domingo, 2 de diciembre de 2018

"CASA DE MUÑECOS" ESTRENARÁ SHOW EN VIVO

Gentileza Mega
 El año 2017 "Sres papis" derivó en "Papis En Vivo" y a principios de este año la obra "Secretos de Camarín" nació de "Verdades Ocultas", ahora se viene una nueva experiencia teatral derivada de las exitosas teleseries chilenas de Mega. Esta vez se trata del montaje "Casa de Muñecos".

 Inspirado en la producción dramática del mismo nombre que se exhibe a diario Mega en horario nocturno, el espectáculo en vivo comenzará muy pronto su periplo por diversas regiones del país de la mano de las mismas protagonistas de la pantalla: Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Celine Reymond y Daniela Ramírez. Con la participación especial de Gabriela Hernández.

 Cada una de las actrices que conforman el elenco utilizarán rasgos característicos de sus roles en la ficción, para ponerlos al servicio del espectáculo pero ahora con sus verdaderos nombres y representando cada una un estereotipo de mujer diferente. En el escenario Alegría, Valdivieso, Reymond y Ramírez presentarán diversos cuadros donde dialogarán, divagarán y reflexionarán riéndose abiertamente de las diferencias entre hombres y mujeres. Asimismo, destruirán los antiguos mitos de la conquista amorosa y mostrarán un abanico de propuestas de cómo se relacionan las parejas en la actualidad. Además, a las actrices se les podrá ver cantando, bailando y en diversos espacios propios. "Este es un espectáculo familiar, fresco y gracioso donde las actrices desplegarán todas sus habilidades histriónicas y técnicas de comediantes para llegar al espectador con situaciones entretenidas de la vida diaria", comenta el autor y director del montaje Rodrigo Muñoz. 

 De esta manera, desde enero llegarán cuatro mujeres, cuatro realidades y cuatro historias que identificarán al público por medio de un espectáculo que promete mucho humor, análisis social y varias sorpresas más. Hasta ahora se han confirmado más de 10 fechas de presentaciones por distintas ciudades del país como Castro, Pucón, Coquimbo, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción y Santiago, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar