sábado, 8 de diciembre de 2018

LA IMPACTANTE SEMANA QUE PUSO FIN AL PRIMER CICLO DE "PACTO DE SANGRE"

Reproducción Canal 13
 Una nueva semana de impacto nos presentó la producción que realiza Canal 13 en conjunto a AGTV, dando término al primer ciclo de la producción centrada en un fatal accidente que un grupo de amigos decide ocultar.

 Luego que Karina (Antonia Giesen) se infiltra en el Acuario, lugar donde Daniela (Antonia Bossman) ejercía la prostitución, para así obtener pistas que la acercaran al culpable de la muerte de su amiga, se encuentra con Benjamín (Álvaro Espinoza) con el apodo de "El Rojo" uno de los clientes del lugar, momento en que Karina sacó sus conclusiones que la llevaron a su final.

 El martes Benjamín le confidenció a la agónica Karina ser el padre del hijo que esperaba Daniela, como que también fue cómplice de su muerte accidental, luego de esto sabíamos que el destino de Karina sería fatal. Otra muerte en manos de Benjamín, la drogó e hizo pasar por suicidio.

 La policía le informó a Carmen (Tamara Acosta) que le será entregado el cuerpo de su hija, no obstante este está sin cabeza, luego se entera de la muerte de Karina, siendo un nuevo golpe a la sufrida mujer.

 Estos hechos marcaron el cierre del primer ciclo, dando comienzo a una nueva etapa en la producción, en donde la policía comenzará la búsqueda del culpable de las muertes de las escolares, en paralelo los amigos cometerán más acciones para protegerse. Ignacio (Rodrigo Walker) será uno de los que más sufrirá con las pérdidas, a la vez podría ser sindicado como sospechoso al haber estado en contacto con ambas víctimas.

 El segundo ciclo comenzó con una frase de Charles Baudelaire: “La más bella astucia del diablo es convencernos de que no existe” además del debut de un nuevo opening, el cual puedes ver a continuación:

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar