jueves, 7 de febrero de 2019

¿SE DEBEN QUEDAR JUNTOS ROCÍO Y TOMÁS EN "VERDADES OCULTAS"?

Reproducción Mega
Son la pareja protagónica de "Verdades Ocultas", la actual diurna de Mega, que a diferencia de otras teleseries, divide al público sobre un final juntos.

 La teleserie escrita por Carlos Oporto, Fernando Delgado, Marianela Fuenzalida y Felipe Montero, la más larga de Chile y que al parecer no tiene para cuando concluir, tiene una dispar pareja protagónica; Por un lado está Rocío (Camila Hirane), la luchadora joven de clase trabajadora y por otro lado está Tomás (Matías Oviedo), el joven esforzado de clase acomodada, ambos lograron superar varios obstáculos para estar juntos, para luego separarse. No son pocos los comentarios que no quiere que ambos se queden juntos, en especial por las actitudes del galán de la teleserie, quien en un comienzo no se decidía entre Rocío y Agustina, luego se mostró ambicioso por la herencia de Rodolfo, después por la sobreprotección desmedida hacia su hijo, lo infiel que fue, lo posesivo y el rechazo hacia la protagonista, algunos justifican que es el dolor por el que se ve enfrentado constantemente, otros simplemente lo odian.

 Rocío ha tenido varios pretendientes además de Tomás, al fallecido Franco (Ricardo Vergara), su fallecido novio de juventud, ahora están Rafael (Nicolás Saavedra) quien le pidió matrimonio y Alonso (Santiago Tupper), quien está enamorado de ella, pero eso está lejos de ser recíproco ¿Con quién de ellos se debería quedar? Es más, en tiempos actuales, bien la protagonista podría quedarse sola.

Pese a todo, tanto Tomás como Rocío han demostrado aún sentir algo por el otro.

¿DEBEN TOMÁS Y ROCÍO QUEDARSE JUNTOS?

6 comentarios :

  1. En estos tiempos que corremos sería imperdonable que esta pareja acabara junta. Casi masoquista.

    ResponderBorrar
  2. Taaaanto esperar para que después de tanto sufrimiento de pérdida de hermana, culpabilidad, reencuentro de hermana como enemiga, madre presa,madre enferma, hermana muerta, hermana resucitada,muerte madre, hermana asesina, esposo infiel, hermano enfermo, padre agresivo y muuucho más para que después se quedé con tontomás nooo

    ResponderBorrar
  3. Él es muy agresivo, no pueden quedarse juntos, ni por el hijo que espera.

    ResponderBorrar
  4. Ojala que no , ya seria una relacion demaciado toxica jajajaj

    ResponderBorrar
  5. Rocío no merece a Tomás. Se convirtió en un infiel, inseguro y asesino. ¿Quién quiere un hombre así para compartir la vida?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar