martes, 26 de noviembre de 2019

¡Se reveló el gran secreto de Paquita en "Gemelas"!

Gentileza Chilevisión
  Uno de los grandes misterios de la teleserie de Chilevisión, "Gemelas", llegó a su fin. El gran secreto que escondía Paquita Montiel es que en verdad es José Luis, el padre de Vicho (Francisco Gormaz) y ex marido de doña Maruca (Berta Lasala)

 El gran secreto del personaje de Loreto Valenzuela solo lo sabemos Loló Beltrán (Gloria Münchmeyer) y los espectadores por ahora.

 El guion realizado por Daniela Lillo, Arnaldo Madrid, María Luisa Hurtado y Guillermo García nos dio pistas que nos permitía especular ¿Es la verdadera madre de Vicho? ¿Es la amante de José Luis? aunque la revelación confirmó una de las más fuertes teorías en torno al personaje.

 Chilevisión ha sido precursor en instalar el tema de la transexualidad, el año 2008 lo hizo con el rol de Marcela Osorio en "Mala Conducta", quien se presentó como Maripepa y en el pasado era Mario Ernesto Inostroza, pero no se ahondó más allá.

 El hashtag #LaVerdadDePaquita lideró las tendencias en Twitter.
¿QUÉ TE PARECIÓ?

2 comentarios :

  1. Un lujo las actuaciones de Loreto Valenzuela y Gloria Munchmeyer se pasaron

    ResponderBorrar
  2. Muy bonita la escena cuando Paquita le confiesa la verdad y la Loló la abraza y le da las gracias, lástima que la abuela del Vicho se muera

    ResponderBorrar

Gracias por comentar