lunes, 24 de febrero de 2020

Canal 13 comienza promoción de su próxima teleserie

Reproducción Canal 13
"Tres amigas y un motel clandestino, ¿qué podría salir mal?". Con esa frase conocimos el logo y el teaser de "La Torre de Mabel", teleserie de Canal 13 cuya primera pieza promocional fue protagonizado por Paloma Moreno, Blanca Lewin y Elisa Zulueta y presentado en medio de la noche inaugural del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020 su próxima apuesta nocturna realizada por AGTV Producciones.

La pieza audiovisual muestra a las tres amigas protagonistas, “Mabel” (Paloma Moreno), “Pandora” (Blanca Lewin) y “Soledad” (Elisa Zulueta), en un colapsado edificio y la gran idea que cambiará sus vidas: la instalación de un motel clandestino en éste. 

El primer adelanto de la nueva teleserie se registró en Santiago a comienzos de este mes y fue realizado por Alaska Films. El director de este trabajo, Jonathan Knuckey, señala que “la idea es marcar el carácter de la teleserie, esta cosa de comedia que tendrá, esbozar los personajes, ver la relación que hay entre ellas y enganchar por ese lado”.

Por su parte, Matías Ovalle, director del área de ficción del 13, destaca que “estamos súper contentos, consideramos que quedó súper bien la pieza porque da cuenta del espíritu y tono de la teleserie. Es una comedia con temas profundos e importantes por detrás con una mirada femenina power, donde se ven inmediatamente a tres mujeres potentes y de armas tomar que van a dar que hablar”.

Paloma Moreno, protagonista de “La torre de Mabel”, relata que "Me parece que la parte femenina de la historia es fundamental y me gustó mucho que lo primero que veamos de la teleserie, tenga que ver con esto".

"La Torre de Mabel", realizada por AGTV, es idea original de Julio Rojas, es escrita por Patricio Heim, Daniela Lillo, Andrea Franco, Carla Stagno y Diego Muñoz, dirigida por Cristián Mason y cuenta con la producción ejecutiva de Pablo Ávila y Matías Ovalle y las actuaciones de Paloma Moreno, Álvaro Gómez, Ignacia Baeza, Álvaro Espinoza, Blanca Lewin, Elisa Zulueta, Coca Guazzini, Malucha Pinto, Mauricio Pesutic, Luis Gnecco, Luis Uribe, Marcial Tagle, Jaime Omeñaca y Renato Jofré.
Canal 13

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar