miércoles, 12 de febrero de 2020

"Sres Papis" vuelve a Mega

Mega
 Un nuevo reestreno se vivirá en Mega, si antes fue "Eres mi Tesoro", ahora la señal promociona el regreso de la primera nocturna que realizó el área dramática dirigida por María Eugenia Rencoret, "Señores Papis".

 La historia, que aún no confirma día de reestreno, se centra en las vivencias de tres padres: Ignacio (Jorge Zabaleta) que trata de deshacerse de Yoni (Diego Guerrero), un niño que de la noche a la mañana le dejan en la puerta de su departamento asegurándole que es su hijo. Fernando (Francisco Melo), separado, tratando de lidiar con la culpa y cumplir en todos los frentes: sus hijas, su actual mujer y su ex que le hace la vida imposible. Y Julián (Simón Pesutic), sin estudios ni trabajo estable quien da una férrea lucha porque no le quiten la custodia de Lucas (Beltrán Izquierdo), su querido hijo. Sus vidas se entrecruzan cuando día a día se encuentran como apoderados en la puerta de un jardín infantil al que han llegado por distintas circunstancias:  Al compartir experiencias y desafíos en un mundo mayormente poblado de mujeres, estos tres hombres se van uniendo y consolidando una amistad poderosa y entrañable. Juntos transitan por un largo camino, donde habrá tiempo para crecer, enamorarse, aprender de sus pequeños hijos y sanar sus heridas más íntimas.

 Adaptación argentina, escrita por Rodrigo Cuevas, Nicolás Wellmann, Ximena Carrera, José Fonseca e Isabel Budinich, con la dirección de Patricio González y Javier Cabieses, la producción ejecutiva de Patricio López, la producción general de Claudia Cazenave y las actuaciones de Francisco Melo, Jorge Zabaleta, Simón Pesutic, Francisca Imboden, María Gracia Omegna, Francisca Walker, Constanza Mackenna, Maricarmen Arrigorriaga, Hernán Lacalle, Katyna Huberman, Rodrigo Muñoz, Diego Muñoz, Antonia Giesen, Ignacia Massa, Paula Luchsinger, Diego Guerrero, Helen Mrugalski y Beltrán Izquierdo, además de participaciones especiales de Ingrid Cruz, Viviana Rodríguez, Carmen Gloria Bresky, Yasmín Valdés y Julio Milostich, entre otros.

2 comentarios :

  1. Posiblemente la única del género Comedia y Drama ''buena'' que ha hecho Mega.

    ResponderBorrar
  2. Muy reciente para que mega repita sus teleseries creo yo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar