martes, 28 de diciembre de 2010

CHAYANNE SE INTEGRA A TELESERIE 2011

Es la última gran noticia de Canal 13, el cantante boricua Chayanne tendrá una participación especial en la próxima teleserie vespertina del canal.

El Canal de Luksic quiere reflotar su alicaída área dramática y saben que una de las fórmulas para lograrlo es poner elementos llamativos, estrategias hay varias como el regreso de Silvia Santelices e Ingrid Cruz, el retorno de Héctor Morales y Solange Lackington y colocar temas poco usuales en el canal como una pareja homosexual (Uno de ellos interpretado por Cristian Campos) pero la incorporación del interprete de "Torero" y "Tiempo de Vals" todo lo supera.

Esto es algo que se planeaba hace mucho, fueron largas conversaciones, hasta que se pudieron coordinar los tiempos, ya que aprovecharán la participación del intérprete en en Festival de Viña del Mar para grabar las 27 escenas en las que participará.

La teleserie, sin nombre aún, es una comedia escrita por el equipo de guionistas liderado por Daniella Castagno, en el que una millonaria madre (Santelices) temerosa ante la llegada del año 2012 y el fín del mundo, decide invertir toda su energía y dinero para que sus cuatro hijos logren su plena felicidad, es ahí donde intervendrá Chayanne, quien interpretará a un gigoló contratado por el rol de Santelices para que conquiste a su solterona y amargada hija interpretada por Carolina Arregui.

La actuación no es algo ajeno para el cantante, pués ha tenido experiencias en el área en teleseries como "Volver a Empezar" (Junto a Yuri), "Provócame" y la película "Dance with me" entre otras.

La noticia ya fue confirmada por el cantante y el canal vía twitter, hoy saldrá una nota al respecto en los programas de farándula... Sin duda, una gran sorpresa en las teleseries 2011.

Heródes mandó a Pilatos
Pilatos mandó a su gente
si creíste esta noticia
pasastes por inocente.
Jajaja


Si no lo sabes, Hoy es el día de los inocentes y acabas de convertirte en un inocente más.

14 comentarios :

  1. Ja inocente de mi xD

    ResponderBorrar
  2. La mejor noticia del mundo!!! El próximo semestre veré el 13 de todas formas!

    ResponderBorrar
  3. Caí redondita!!! Buena Broma XD

    ResponderBorrar
  4. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! crei crei crei crei en tíiii!!!

    ResponderBorrar
  5. Capáz q el 13 se avispe y lo haga realidad, sería genial!

    ResponderBorrar
  6. Concuerdo con lo de Mauro, avispense Daniella Castagno,Vero Saquel y Luksic!!!

    ResponderBorrar
  7. jajajja me la creí =D

    Es mi idea o Paulina lo creyó de verdad???

    ResponderBorrar
  8. jajajaja exelente! aunque al parecer algunos no leyeron toda la nota y lo creyeron

    ResponderBorrar
  9. Más me gustó la broma q le hicistes al Chasca por twitter jajajaja

    ResponderBorrar
  10. estuvo super buemo el proximo año vere el 13 igual jajajajajaja xD

    ResponderBorrar
  11. jajajajja me lo estaba creyendo todo, hasta que lei lo de pilatos y herodes, pero una cosa ¿vuleve Ingrid Cruz al 13 o no?

    ResponderBorrar
  12. Vaya! Hoy es 5 de enero y mi compañera de trabajo me contó, le envié la nota a mi polola quien sí leyó toda la nota completa, plop! El tema es que mi compañera no lo leyó en este blog sino acá: http://msn.novebox.com/Article/Un-2011-lleno-de-trabajo/5238 donde no aparece que es broma inocentona. ¿Cuándo le cuento la verdad? La próxima semana está bien? Saludos,
    Elías

    ResponderBorrar
  13. jajajaja gracias Elias, acabo de enterarme a través del foro de Fotech creeme q me maté de la risa, eso se llama periodismo facilista, leen a la rápida y publican jajaajajaja creo que esta broma trascendió.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar