sábado, 25 de diciembre de 2010

NAVIDAD DE TELESERIE

La Navidad es una época en que mi alma de niño sale a flote y combinado a mi semi fanatismo por las teleseries, me dí el gusto de jugar armando una perfecta reunión navideña de teleserie ¿Cómo sería? Aquí los componentes perfectos.

La cena estaría a cargo del chef estrella del "Marrón Glacé" Pierre La Font ¿Nos los prestará la señora Cló? Esperemos que si, para servirla nada mejor que las bellas "Brujas" de la Agencia Ángeles.

Los villancicos no pueden faltar en esta jornada, para lo cual tendríamos un coro liderado por la hermana Angélica (Estupido Cupido) con los niños de distintas épocas de teleseries, obvio que sería encabezada por Félix y Lucas de "Los 80" así nos aseguramos de tener dulzura infantil (Y buen ráting)

Los arreglos florales estarían a cargo de las chicas de "Aquelarre" de donde tambien vendría el Toro Mardones para traer la leche para el tradicional Cola de Mono.

Juan del Burro pasearía a Luis Miguel para crear ambiente mientras llegan los invitados vestidos de elegantes diseños de "El amor está de Moda" y peinados por Kiki Blanche (Bellas & Audaces) Samuel Samuel y Margarita (Los ángeles de Estela)

Entre los invitados compartirían familias como "Los Cárcamo" y "Los Venegas" (Memito incluido) todos ansiosos por la llegada del Viejito Pascuero...

... Navidad, una época en que nadie es protagonista, sino todos compartimos por igual, en que los villanos ablandan sus corazones y hacen actos de verdadera entrega para quienes los necesiten, no importa si tienes más o menos dinero, lo importante es que todos juntos sentimos esa sensación de amor y Paz que hay en el aire, hoy, el día en que se conmemora la llegada de Jesús a la tierra, todos tenemos buenos sentimientos y esperamos que esa sensación única y especial se propague.

FELÍZ NAVIDAD

2 comentarios :

  1. Feliz Navidad Mr.TV

    ResponderBorrar
  2. Una muy feliz Navidad a todos, espero el próximo año nos sigas deleitando con esta gran página.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar