viernes, 20 de enero de 2012

PERSONAJES Y CONFLICTOS QUE SE VIENEN

Muchos quieren saber lo que se viene en las nuevas teleseries, hay varias propuestas, aquí un adelanto de tres tramas.


PROBLEMAS DE FAMILIA

Ellos son los actores que personificarán a los Ruíz Tagle, un adinerado clan dedicado al negocio del vino en la próxima teleserie nocturna de TVN, la que se llamaría "Reserva de Familia" y se centra en el conflicto de dos familias, una de las cuales, la más poderosa, está compuesta por don Vicente (Nelson Villagra) el viudo patriarca de la familia, al parecer de los trigos no muy limpios, lo secunda Miguel (Francisco Melo) su primogénito y favorito, casado con Paula (Paola Volpato) quien tiene un romance con su cuñado, el menor de los Ruíz Tagle, Raúl (Diego Muñoz) un tiro al aire. También está Pedro (Marcelo Alonso) quien tiene una relación con Sara (Ignacia Baeza) la cual tiene una hija, la cual también es hija de Miguel y nadie sabe. La única mujer de los hermanos Ruíz Tagle es Ema (Ingrid Cruz) encargada de los negocios, casada con Gustavo (Andrés Velasco) quién la engaña y todos miran en menos. La trama se complica cuando a Miguel lo tratán de matar poco después de asumir la administración de las viñas, pero sobrevive perdiendo la memoria, situación que muchos aprovecharán para su propio beneficio, demás está decir que todos serán sospechosos del atentado. Además llega Lucia Rivera (Luz Valdivieso) quien se hace cargo de la viña de la competencia y tiene un romance con el rol de francisco Melo.


TRÍO AMOROSO

Este es el trío amoroso central de "Soltera otra vez" la segunda teleserie nocturna de Canal 13, aquí vemos a Cristina (Paz Bascuñan) la protagonista, una treinteañera corredora de propiedades, que pololea hace ocho años con Rodrigo (Cristián Arriagada) un estudiante de derecho, pero el hombre que ella creía su ideal la engaña con Nicole (Josefina Montané) una joven y bella profesora de Yoga, por lo cual Cristina termina con Rodrigo y decide buscar nuevamente a su hombre ideal, aunque los sentimientos hacia Rodrigo no hayan terminado del todo y visceversa. Ellos contarán con el apoyo de su clan de amigos compuestos por Camila (Aranzazú Yankovic) su esposo Aliro (Héctor Moráles), la consumista Fabiola (Lorena Bosch) y su novio Samir (Nicolás Poblete) y la liberal Susy (Loreto Aravena)

HIJOS CAMBIADOS

Alonso Quintero (Aqui Mando Yo) y Simón Pésutic (El Laberinto de Alicia) ínterpretarán a los jovenes de 17 años que se enterán que fueron cambiados de familia al nacer y una resolución judicial los obliga a permanecer con sus respectivas familias biológicas hasta que cumplan la mayoría de edad, es decir, durante un año. Nicolás (Quintero) es el hijo de Máximo (Francisco Reyes) y Virginia (Amparo Noguera), los Cotapos, una acaudalada familia, es el heredero de la empresa familiar, a pesar que es un flojo empedernido, pololea con el rol de la debutante Valentina Carvajal, una joven clasista y es el regalón de Sonia (Gabriela Hernández) su nana. Por el otro lado está "El Rucio" (Pésutic) hijo mayor de Eloisa (Carolina Arregui) y hermano de Megan (Teresita Commens) quienes conforman el clan de los Pérez, pololea con la ambiciosa Claudia (Magdalena Müller) y su mejor amigo es Rodrigo (Francisco Puelles) con el cambio, "El Rucio" se enfrentará a un mundo de lujos, mientras que Nicolás a una vida más precaria y difícil, en donde deberá trabajar. Todo esto en la próxima vespertina de TVN llamada hasta ahora "Pobre Rico"

Hay muchas más tramas, solo quise adelantar tres, de la nocturna de Chilevisión poco se sabe, solo lo que ya he publicado antes y la nocturna de Mega aún no se sabe fecha de su debut.


¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. wn me encantan las imágenes que haces, son muy buenas, igual que la info que aportas, eres seco, se agradece la dedicación.

    tengo un problema, me tincan las 2 nocturnas y peor aún si después me entusiasman las de chilevisión y mega jajajaja

    ResponderBorrar
  2. me tinca POBRE RICO

    ResponderBorrar
  3. A mi también me tinca POBRE RICO, aunque si ese es el nombre que le van a poner no me gusta mucho porque es como de telecebolla mexicana. Prefería "Te cambio mi vida"
    Pero "Reserva de familia" no me tinca para nada, (a propósito, ¿No era que supuestamente era la familia Cortázar, no Ruiz Tagle?) es la misma historia de crímenes que Pablo Illanes ha hecho no sé cuántas veces, más encima yo a Pancho Melo le daría el premio al actor más encasillado, porque siempre le dan el mismo rol: empresario ABC1 infiel. Cero novedad con él, y pensar que antes era un actor muy versátil, a mí me gustaba.
    Muy buenas las informaciones Mr. Tv, para mi gusto esta es la mejor página para informarse acerca de las teleseries chilenas.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario va especialmente para la persona de acá arriba "Rosario" :) ¡AWEONAAA!, para tu información Reserva de familia es una ADAPTACIÓN de una serie española, por lo tanto NO es "la misma historia de crímenes de Illanes", el apellido Cortazar se cambio por un problema que hubo con alguien de Canal 13 o algo así leí, y weon Pancho Melo es cierto, estuvo encasillado en el mismo rol como dices tu, pero si te fijas bien sicologicamente el personaje no se parece en nada a los anteriores ;).

    ResponderBorrar
  5. no lo puedo creer que entre marcelo alonso y pancho melo trabajaran juntos despues que este robo la polola de melo raro no

    ResponderBorrar
  6. Y más encima los roles de Melo y Alonso tendrán una mujer en común OMG!!!

    ResponderBorrar
  7. Agradezco los comentarios, en cuanto al segundo anónimo le pediré que controle sus críticas hacia otros, me refiero a quien insultó a Rosario, muy bien que aclares dudas, es más, la info que aportas es en general cierta, pero trata de no insultar, la idea es comentar con respeto.

    ResponderBorrar
  8. las telenovelas chilenas no tienes remedioooo por dios,

    ResponderBorrar
  9. que mal kasting y los chilotes llevan 30 años aciendo telenovelas y todo
    avia no aprenden ....

    ResponderBorrar
  10. "SOLTERA OTRA VEZ"

    Desearía ver escenas super hot entre la pareja de amantes conformada por Josefina Montané y Cristián Arriagada.

    Y también escenas de desnudos de Cristián Arriagada e Ignacio Garmendia.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar