lunes, 5 de marzo de 2012

SOLTERA A LA ESPERA

Muchos están impacientes por el estreno de "Soltera Otra Vez" la segunda teleserie nocturna de Canal 13, la cual está realizada en su totalidad y solo espera fecha para su debut.


Lo más lógico hubiese sido estrenarla junto con "Reserva de Familia" de TVN, pero el alto ráting que está obteniendo el reality "Mundos Opuestos" al parecer ha desplazado su debut, lamentable desde el punto de vista de cuidar y potenciar la inestable área de ficción del canal.

El reality les hubiese servido de trampolín para promocionar su teleserie, quizás después lo hagan, aunque no se ve interés alguno en promoverla, no he visto entrevistas, menciones ni mucho menos publicidad. lamentable pensando que el éxito de un reality es momentaneo y el posicionamiento del área de ficción es algo que debiese ser permanente y con el nulo estreno en Marzo no lo están consiguiendo.

Entiendo que una manera de cuidar la teleserie es presentarla en el mejor escenario, ahora que el prime de Canal 13 está alto debiese ser un buen momento, por lo demás no hablo de cuidar tan solo el producto de turno, sino de la confianza que debe generar el área dramática del canal, esto a través de rigurosidad y no de constantes cambios como hemos visto este último tiempo.

Ignoro el contrato de los actores, pero tanto postergar el estreno de "Soltera Otra Vez" podrían correr el riesgo de que un actor del elenco termine saliendo en dos canales a la vez, hasta en teleserie que son competencia.


Público tienen, hay varios que esperan con ansias esta producción, esperemos que la estratégia sea la indicada, nadie lo sabe, solo nos queda esperar.


¿QUÉ OPINAS?

7 comentarios :

  1. Lamentable que Canal 13 siga con su parrilla flexible y sean incapaces de ver a largo plazo.

    ResponderBorrar
  2. Carolina Acevedo Moralunes, 05 marzo, 2012

    buen comentario señor TV, canal 13 debería cuidar su área de ficción, fomentar credibilidad en el publico, vemos como Tvn tiene una fortaleza en el área dramática, con grandes elencos en todos sus horarios y el 13 no es capáz de tener ni una teleserie en esta época.

    ResponderBorrar
  3. Si pusieran la teleserie antes del reality demás que generan ráting.

    ResponderBorrar
  4. el 13 tiene la mentalidad del ahora y no ver a futuro, pero los realitys pueden cansar no así las teleseries, parece que poco y nada les importa.

    ResponderBorrar
  5. Espero poder ver escenas super candentes entre Cristián Arriagada y Josefina Montané.

    Saludos desde Argentina,
    Ariel

    ResponderBorrar
  6. Creo que los espectadores somos muy selectivos, esto se refleja por ejemplo en que Esperanza liderara el ráting pero no asi Victoria en su repetición por Tvn. Entonces si la teleserie se estrenara y no fuera del agrado del público, sólo sintonizarían el reality, es decir, el ráting de la teleserie seria mucho más bajo (considerando que la anterior tenia muy poco). También puede que sea buena, pero falta que los de Canal13 se arriesguen. O la podrían dar a las ocho si no es muy "candente" para que le quite puntos a la mugre de Pobre Rico c:

    ResponderBorrar
  7. ahhhh es q es demasiado buena la seria soltera otra vez!!!! lo unico malo es q la dan solo los domingos!!! de verdad yo creo q la mitad del pais esta esperando el domingo para verla!! y aunq sea a las 11 12 o 1 de la madrugada yo la veoo!!!! aunq el lunes llegue caga de sueño a trabajar!!! de verdad algo bueno en la tele!!! me rei mucho!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar