martes, 3 de julio de 2012

FINALIZÓ "EL DIARIO SECRETO DE UNA PROFESIONAL"



Tvn emitió el último capítulo de "El Diario Secreto de una Profesional", la serie culminó con el matrimonio de Bambi (Carolina Arredondo) y Bruno (Sebastián Layseca) lugar en donde se desvanece el sueño de Javiera (Fernanda Urrejola) de tener un novio que amar y que acepte su doble vida, ya que descubre que Hernán (Francisco Pérez Bannen) su editor y pareja, no es quien aparenta, ya que la fidelidad que Javiera esperaba de él, se esfumaba en cada cita con prostitutas que este tenía, entre ellas la mismisima Bambi, por lo que decide aceptar la propuesta de María Cecilia (Consuelo Holzapfel) e irse a Santo Domingo con un cliente y pese que segundos antes de subir al avión su  gran amigo Benjamín (Nicolás Poblete) le confiesa su amor mediante una nota, ella igual decide partir.

  El final dejó abierta la posibilidad de una segunda temporada y en verdad sería bueno que así fuese, ya que doce capítulos fueron suficientes para encantarnos con las aventuras de Javiera y su alter ego, Ángela, ver, disfrutar, conocer y divertirnos con las fantasías y fetiches sexuales de turno, ver el lado más humano de una prostituta y lo mejor, la interacción de Javiera y Benjamín, tal vez la pareja con más complemento de una producción nacional en años.

¿QUÉ TE PARECE?

14 comentarios :

  1. ME GUSTO LA SERIE, ME REÍ HARTO.

    ResponderEliminar
  2. SUPER BUENA LA SERIE, OJALA VUELVA LA SEGUNDA TEMPORADA...CON LA SENSUAL ANGELA....

    ResponderEliminar
  3. Super buena la serie, ojalas que siga porque creo que todos los espectadores quedaron con mas ganas de verla :D

    ResponderEliminar
  4. Lejos tiene que haber una 2da parte ;)

    ResponderEliminar
  5. No le tenía mucha fe, pero un día me quedé viéndole y desde ahí me enganché. Ojalá posea una segunda temporada.

    ResponderEliminar
  6. pucha !!! nunca pense que ese era el ultimo capitulo , que lata :/

    ResponderEliminar
  7. Jaa yo tampoco cashe q era el ultimo capitulo, la veia todos los lunes, quiero una segunda temporaba, me encantaba la teleserie !

    ResponderEliminar
  8. no cache que era el ultimo capitulo,pero fue buenisima me rei cantidad,ojala venga la segunda temporada se lo merece

    ResponderEliminar
  9. Ola mi nombre es mia. El artistico claro! Dvo d reconoser k la serie fue todo un exito, pero si van a exponer la vida d una scort deve de ser algo mas sercano a la realidad, con precios mas reales y con las reglas k tenemos como scort. Ojalas k si asen una segunda tmporada sea como reslmente es la vida d uns scort

    ResponderEliminar
  10. excelente la serie me encanto, ahora ha esperar una segunda temporada!!!

    ResponderEliminar
  11. Esta serie es una adaptacion casi identica a la original de la version inglesa "The secret Diary of a Callgirl" que tuvo 4 temporadas de 8 capitulos de 1/2 hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, compraron los derechos, eso no era un secreto, aunque claramente esta serie se chilenizó y el resultado, para mi gusto, fue muy bueno, más lúdico.

      Eliminar
  12. Me Encantó, Mui Genial la Serie Ojalas Diera La Segunda Parte:)

    ResponderEliminar
  13. Urge una segunda temporada me encanto esta serie...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar