domingo, 3 de febrero de 2013

LA MUJER DEL MAR

Es verano y en época de vacaciones suele asociarse a esta estación al sol, el mar, la playa, el arena y muchas otras cosas más. Es por eso que quise recordar a Bárbara Valdivieso y su ritual a la luna en 1996 en "Sucupira" de TVN ganándose el apodo de "La Mujer del Mar"

  El sueño de Juan del Burro (Pablo Schwartz) una leyenda, en las noches de luna llena esta bella mujer se bañaba en el mar, con la música de Ademius de fondo.

  La escena fue escandalosa, para muchos la apertura al destape de las teleseries, el topless de Ángela Contreras causó polémica en un sector, incluso un periódico publicó imágenes de la escena sacándola de contexto.

  Hoy en día el baño de la actríz sigue en la memoria colectiva del público, es un gran recuerdo que hoy quise rescatar.


¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. ME encanta ella...memorable ese papel...espero q vuelva

    ResponderBorrar
  2. Que gran recuerdo!!! La mujer del mar le ponía un toque mágico a Sucupira.

    ResponderBorrar
  3. Cómo hemos cambiado la mentalidad, recuerdo que ese año la escena del topless causó polémica como bien dice la nota, sobre todo porque LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, diario que no quisieron nombrar en la nota al parecer, en su afán amarillista buscó cuadro a cuadró y publicó una captura de la escena en que a Angela se le ve parte de un pezón y lo tildaron casi de pornográfico, arruinando todo lo bello que era la escena.

    ResponderBorrar
  4. De acuerdo con Claudia, en su tiempo, destruyen una escena profesional por el morbo de la gente... pero no importa, esta escena o el personaje aun se recuerda... y a Angela se le estraña...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar