miércoles, 3 de julio de 2013

ESTRENO DE "EL NUEVO"

"El Nuevo" la serie juvenil de TVN se estrenará el próximo lunes 8 de Julio y este jueves, a las 12 del día, habrá un pre estreno a través de tvn.cl donde se emitirán los 4 primeros capítulos.

  La producción financiada con fondos del Consejo Nacional de Televisión, se centra en Nacho (Jorge Velasco) un joven de 15 años inteligente e inocente, que llega desde el norte a la capítal a vivir con sus tíos y debe integrarse al colegio ya avanzado el año, lo que lo convierte en "El Nuevo" para sus compañeros es algo freak, se convertirá en el mejor amigo de Vicuña (Sebastián Badilla) un estudiante que le va pésimo y que solo piensa en mujeres, tratará de abrirle los ojos a su amigo, aunque juntos suele meterse en problemas. La estadía de Nacho no será muy grata, primero por su prima Coté (Denise Rosenthal) linda y popular, que no ve con buenos ojos la llegada de Nacho en su casa ni colegio, se siente invadida, por lo que tratará de arruinar sus planes cada vez que pueda; También está "El Carnicero" (José Palma) el matón del curso y "La Guille" (Darinka Homan)

  En la serie también están entre otros, Silvia Novak, Patricio Strahosvky, Juan Carlos Fau, Francisca Sfeir, Cármen Disa Gutierrez, Eduardo Burlé, entre otros.

  "El Nuevo" también cuenta con un espacio propio en internet, un blog del curso de la serie (www.elnuevo.cl)

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Y en el afiche no aparece la Denise?

    ResponderBorrar
  2. jajajaja yo me decía, a este cabro lo he visto antes y es el mismo de Solamente Julia, EL CAMILO jajajajaja que wena, me cae bien, es como buen amigo, abrazable.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar