martes, 18 de marzo de 2014

CANAL 13 TENDRÁ "CHIPE LIBRE"

Canal 13 prepara su próxima teleserie nocturna, escrita por Carla Stagno, José Fonseca, Pablo Toro, Anneke Munita y la asistencia de Andrés Videla, la cual trae varias novedades.

Reproducción twitter
  La producción dirigida por Herval Abreu se centra en un matrimonio compuesto por una psicóloga y el dueño de un bar, que al cumplir su séptimo año de casados y producto de varias diferencias, deciden darse un tiempo para seguir sus vidas por separado, dándose "Chipe Libre" de ahí el nombre de esta nueva propuesta protagonizada por Fernanda Urrejola y Nicolás Poblete, a quienes ya hemos visto como pareja televisiva en las series "Karma" y "El Diario Secreto de una Profesional" ocasión en que destaqué el gran complemento de esta dupla.

  Las grabaciones podrían comenzar entre fines de mes y primera semana de abril, en la actualidad están en proceso de pre producción y los actores en lectura de guión, cuyo elenco tiene varias sorpresas, entre ellas, el regreso de Gloria Münchmeyer a Canal 13 y la incorporación de Susana Hidalgo (Solamente Julia)

  El elenco también lo componen entre otros Cristian Campos, Loreto Aravena, Solange Lackington, Pablo Macaya, Mario Horton, Juanita Ringeling, Héctor Moráles, Elvira Cristi, Jaime Vadell, Catalina Guerra, Carolina Varleta, Luis Gnecco, Pablo Schwarz, Constanza Piccoli y Samuel González (Alejandro en Mamá Mechona)

¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. se ven lindos juntos, debería poner a la Su como otra de las parejas del Nico

    ResponderBorrar
  2. la Gloria en Canal 13!!! Que buen regreso.

    ResponderBorrar
  3. se viene entretenida.

    ResponderBorrar
  4. QUÉ nombre más MALO!!!!!!

    Y así quieren que las teleseries de su canal sean tomadas en serio???

    P.d. Faltan más incorporaciones de actores consagrados y/u olvidados. Como Sergio Hernández, patricia cuevas, Ana maría Martínez, aldo parodi, willy sembler, maricarmen arrigoriaga, Jaime mcmanus, Eduardo bruma, etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. entiendo el error de "Eduardo Bruma" ya que quisiste decir EDGARDO BRUNA, pero quien es patricia cuevas?

      Borrar
    2. Disculpa pero para tu informacion Edgardo Bruna trabaja en Secreto en el jardin por si no lo sabias

      Borrar
  5. Se debe haber referido a Patricia Guzmán quizás jajaja antes de opinar hay que informarse un poquito digo yo !!!

    ResponderBorrar
  6. No me tinca y susana hidalgo por que se fue de tvn si halla tenia protagonico y se fue a segundear a fernanda urrejola k lata k tvn deje k le quiten actores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez no le quitaron actores a tvn, sino que este los deja ir por no tener donde ponerlos, yo creo que no le renovaron contrato y tuvo que buscar otro canal.
      Esperaba ver que fue de "julia" luego de solamente julia, pense que apareceria en algun otro proyecto del canal, pero no.

      Borrar
  7. Será al estilo de soltera otra vez por partida doble? bueno pero almenos estará fernanda urrejola, me encanta ella, y con el loock de la foto se ve super bien, la adoro.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar