jueves, 6 de marzo de 2014

LA SUCESORA DE "EL REGRESO"

Imágenes TVN 
Esta semana comenzaron las grabaciones de la próxima teleserie diurna de TVN, la cual se trabaja bajo el nombre de "Medallita de Oro"

  La violencia intrafamiliar, la adopción, el trasplante de órganos, disputa económica, lucha de clases y muchos más son los temas que tratará la producción de DDRío que escriben Jaime Moráles, Camila Villagrán, Malú Urriola y Rosario Valenzuela y que esta semana comenzaron las grabaciones en la vega central, una de las locaciones centrales de esta nueva teleserie de las 15 horas.

 La historia se centra en Luis Pizarro (César Sepúlveda) un vendedor de frutas que en su infancia fue entregado en adopción por Blanca (Gloria Lazo) su madre que lo salvó de la violencia intrafamiliar y las malas condiciones económicas de aquel entonces. 25 años después, su hermano franco (Felipe Braun) lo busca porque necesita que le trasplante el riñón, lo cual le salvará la vida, aunque evitará que se reencuentre con la ahora millonaria familia, para así no tener que compartir su herencia. Luis se enamora de María Paz (Adela Secall) la esposa de Franco, quien es maltratada por este.
 El elenco lo completan entre otros Ignacia Allamand (Olivia), Nathalia Aragonese (Nancy), Carmen Disa (Carmen), Gabriel Prieto (Salustio), Marcela Medel (Rosa), Erto Pantoja (Juvenal), Marcela Osorio (Betzabé), Cristián Chaparro (Buho), José Palma (Pablo), Trinidad Gormáz (Martina) y Carlos Briones (William)

 La dirección está a cargo de Felipe Arratia y su debut estaría pensado para abril.

¿QUÉ TE PARECE?

16 comentarios :

  1. No me gusta Felipe Braun, pero reconozco que hace buenos villanos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En tentación hizo un buen villano, Jaime Moráles estuvo dentro de los guionistas de esa teleserie, ojalá aplique algo.

      Borrar
  2. Me gusta mucho la Arangonese, que rico verla nuevamente en teleseries.

    ResponderBorrar
  3. La Ignacia debería cambiarse el color del pelo para que se vea distinta entre los roles de cuica pesada o mala que hace.

    ResponderBorrar
  4. se lee como una historia tan real, obvio que hay elementos telenovelezcos, pero con tematicas y espacios muy reconocibles.

    ResponderBorrar
  5. tanto pituto Dios mío, lo que es tener familiares en el medio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A q actor te refieres? no caché.

      me gustaron los look, ojalá se vea así de colorida en la teleserie.

      Borrar
  6. Que bueno que TVN recuperó a César Sepúlveda, veamos como lo hace en un personaje popular.

    ResponderBorrar
  7. se viene reclamo de la gente de la vega jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii onda "así no cortamos el zapallo" jajaja que webá

      Borrar
  8. no me imagino a César Sepúlveda en un rol popular, le vienen más los cuicos, espero me equivoque y me tape la boca xD

    ResponderBorrar
  9. NO ME GUSTA ADELA SECALL COMO LA PROTAGONISTA, EL PERSONAJE PODRIA SER MARIANA LOYOLA, FRANCISCA IMBODEN, ELISA ZULUETA MONICA GODOY... MM EN FIN

    ResponderBorrar
  10. Hay que darle la oportunidad y es mejor actriz k fran lewin me tinca la teleserie no como mama getona las dos desnutridas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tiene que ver esta teleserie DIURNA con las VESPERTINAS?

      Borrar
  11. Marcela osorio......bueno verla en teleseries nuevamente

    ResponderBorrar

Gracias por comentar