lunes, 7 de abril de 2014

COMENZÓ PROMOCIÓN AUDIOVISUAL DE "VOLVER A AMAR"

Gentileza TVN
Desde la semana pasada TVN comenzó a emitir el trailer promocional de "Volver a Amar" la próxima teleserie diurna, sucesora de "El Regreso"

  La producción de DDRio registró la pieza promocional el 31 de marzo en la vega central poniente, en calle Pocuro y Chicureo, centrándose en el triangulo central, Luis (César Sepúlveda), María Paz (Adela Secall) y Franco (Felipe Braun)

  La historia que escriben Camila Villagrán,  Jaime Morales, Malú Urriola y Rosario Valenzuela, dirigida por Felipe Arratia, se centra en la violencia intrafamiliar, la diferencia socioeconómica y la donación de órganos entre otros temas.

  El elenco lo completan Ignacia Allamand, Gloria Laso, Marcela Osorio, Carmen Disa Gutiérrez, Erto Pantoja, Gabriel Prieto, Marcela Medel, Nathalia Aragonese, José Palma, Cristián Chaparro, Trinidad Gormaz y Carlos Briones.

 Aquí el clip que por estos días emite TVN


¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. me gustó !! al menos el adelanto (por ahora)
    a pesar de ser un tema algo viciado creo que tendrá su impacto en los televisores de la gente, una porque la canción es parte de ese gran repertorio de "cebollas" que escuchaban todos antes, con las que se cortaron las venas una y mil veces y dos porque la historia nos trae el "morboso" recuerdo de la tibia historia real que vimos por la tele acerca de una blanca "paloma" atrapada en entre el filo de dos espadas hermanas... :) manito arriba para esta nueva producción chilena (estoy chato de esas teleseries brasileñas dónde todos mueven la boca y el doblaje ni se asoma a lo que intentaron decir :) )

    ResponderBorrar
  2. Me carga Braun en general, pero hace muy buenos villanos.

    ResponderBorrar
  3. esta parece cebolla cebolla, habrá que ver que tal.

    ResponderBorrar
  4. Glorita Laso!!! Me encanta ella

    ResponderBorrar
  5. Mister informado, me encanta este blog, siempre manteniéndonos al tanto, confío en tu criterio ¿Cómo crees que será esta teleserie?

    ResponderBorrar
  6. Que bueno que haya vuelto César Sepulveda, no se como TVN lo dejó ir luego de Dama y Obrero.

    ResponderBorrar
  7. 2 semanas con tomas de La Vega Central... Seis meses después, todos encerrados entre 4 paredes en seta de cartón y terriblemente mal iluminados. :/

    ResponderBorrar
  8. Ya era hora de que TVN valore como actriz a Adela Secall dandole un papel protagonico y espero que sea una buena jugada y no un riesgo, a proposito quien esta ganado la guerra de las teleseries en el horario central: el amor lo manejo yo, mamá mechona o las dos Carolinas, que alguien lo confirme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Adela siempre la han valorado, tuvo protagonico en Idolos y la mayoría de las veces ha tenido roles importantes, como en Martín Rivas.

      Borrar
    2. esta ganando el amor lo manejo yo, y las otras dos estan parejito disputandose el el segundo lugar

      Borrar
  9. De los roles que tuvo Adela Secall el mejor de todos fue el que hizo en Martin Rivas donde resaltó mucho su parte dramatica cebollera, tambien se lució harto hace 10 años en Los Pincheira como la gata, su rol de villana en Su Nombre es Joaquin y otros papeles destacados en Complices, El Laberinto de Alicia etc.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar