martes, 1 de abril de 2014

"CASADO CON HIJOS" SIGUE ENCANTANDO

  Hace siete años y diez meses debutó por las pantallas de Mega la versión local de "Married with Children" adaptación de Roos Film y Sony Pictures Television Internacional que hasta en la actualidad sigue con su éxito.

  A diario y en dos horarios el canal emite las repeticiones de las cuatro temporadas de la serie con gran aceptación, incluso la emisión de pasada la medianoche este domingo se convirtió en uno de los temas más comentados en twitter.

  Al mediodía y luego de medianoche es posible ver nuevamene las aventuras de Tito (Fernando Larraín), Quena (Javiera Contador), Titi (Dayana Amigo), Nacho (Fernando Godoy) junto a sus vecinos Marcia (Carmen Gloria Bresky) y Pablo (Marcial Tagle)

  Pese al tiempo, la producción dirigida por Diego Rougier y adaptada por el equipo de guionistas liderado por Luz Croxatto, mantiene a un público cautivo, confirmandola junto a "Los Venegas" y "Los 80" como la serie más exitosa de nuestro país.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Es que la serie es muy buena

    ResponderBorrar
  2. De porque repiten "Casado con hijos", se debe que Mega esta pasando por una crisis interna, causado por, valga la redundancia, por seguir manteniendo y gastando plata en poner el nefasto programa "secreto a voces" aunque este no tenga nada de rating y tenga mucho rechazo, lo siguen manteniendo.

    ResponderBorrar
  3. BASURA VISUAL QUE DESTROSA EL IDIOMA CASTELLANO....

    ResponderBorrar
  4. Muy Buena serie, y personajes muy bien logrados... Yo las veo cuando llego de la U en la noche y aunque veo un capítulo mas de 2 veces, me cago de la risa igual... La Quema es de Otro mundo.....

    ResponderBorrar
  5. Muy buena sobre todo ka kena

    ResponderBorrar

Gracias por comentar