jueves, 10 de abril de 2014

HÉCTOR NOGUERA Y SU PERSONAJE EN "LAS 2 CAROLINAS"

El reconocido actor hoy es parte de la teleserie de Chilevisión, en donde interpreta a Rolando Vallejos un ex militar jubilado que añora los tiempos de Pinochet, a tal punto que a su nieto Augusto lo obliga a pertenecer en el ejercito. Hombre estricto, ahorrativo y muy servicial, empeñado en conquistar a su vecina. Don Héctor Noguera, con la amabilidad que lo caracteriza respondió estas preguntas para el blog de teleseries chilenas.

Para los que no han visto "Las 2 Carolinas" cuénteles de su actual personaje
Mi personaje se llama Rolando, don Rola, es un ex militar que añora mucho los tiempos de su general, ahora tiene una flota de taxis y está enamorado de su vecina que no le da mucho la pasada.

Es un rol de comedia
Un rol de comedia indudablemente, un personaje muy simpático, muy amable, espero que la gente lo quiera mucho, es muy enamorado de su vecina, muy fiel en su amor, muy empeñoso, un poco ingenuo en su Pinochetismo, muy divertido

¿Por qué el público tiene que ver "Las 2 Carolinas"?
Yo creo porque esta teleserie retrata aspectos sociales que son muy propios de nuestro país, como es la discriminación social, la sociedad sectorizada, que de un sector no te tengan acceso al otro o tengan que disfrazarse para tener acceso al otro si quieren tener oportunidades, yo creo que todo ese aspecto que es muy nuestro debería ser bien apreciado.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Gran actor, me encanta y don Rola me hace reir

    ResponderEliminar
  2. Don Rolita como le dice Falcon jajjajaja, se manda cada pastelazo, es muy divertido.

    ResponderEliminar
  3. Que lujo haber conversado con este actor, lo veo en las 2 Carolinas y me hace mucho reir

    ResponderEliminar
  4. Sus mejores roles fueron el de Federico Valdivieso (Sucupira,1996) Melquiades Antich (Romané,2000) y Ángel Mercader (Machos,2003) su trayectoria es inmemorable, lejos maestro de maestros

    ResponderEliminar

Gracias por comentar