miércoles, 23 de abril de 2014

MACHOS MALTRATADORES

Felipe Braun y Gonzalo Valenzuela, protagonistas de la recordada teleserie "Machos" de Canal 13 y que hoy repite el canal de cable Rec TV, interpretarán un rol muy distinto a los hermanos Mercader en las siguientes producciones de TVN, ambos serán en la ficción, maridos maltratadores con sus esposas. A ellos se suma Cristián Carvajal, quien en la primera diurna de Chilevisión interpretará un rol similar.

  Felipe Braun será el gran antagonista de la próxima teleserie diurna (15 horas) de TVN, "Volver a Amar" que actualmente se promociona, interpreta a Franco Andrade, un hombre que busca a su hermano para que le done un riñón que le salve la vida, sin saber que este familiar con el que fue separado al nacer, será quien se enamore de su esposa, María Paz (Adela Secall) a quien Franco maltrata desde hace mucho tiempo.

Gonzalo Valenzuela fue confirmado para el rol de Juan Pablo en la teleserie nocturna del segundo semestre de TVN llamada hasta ahora "No abras la puerta" un hombre encantador y seductor que luego de conquistar a las mujeres las maltrata, eso pasó con Isabel (Luz Valdivieso) su esposa que por este motivo escapó al extranjero y ahora, siete años después, se reencuentran.

 Cristián Carvajal interpretará al gran villano de "Buscando a María" la primera teleserie diurna de Chilevisión, ahí será un violento pescador, el alcoholico y maltratador marido de María, la protagonista (actriz por definir) cuando se entera que esta lo denunció a carabineros, lanza a su hijo Benjamín,de 10 años al mar por venganza, lo que provocará una amnesia y gran dolor en la protagonista, desatando una nueva aventura en el que este villano no se quedará tan tranquilo.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Que bien, antagonistas más realistas, cualquiera de ellos podría estar en la casa de las espectadoras.

    ResponderBorrar
  2. me gustan los villanos de Braun y Carvajal es un actorazo.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta como actúa Carvajal

    ResponderBorrar
  4. "No abras la puerta" es nocturna, no vespertina como dice el artículo.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  5. Gonzalo Valenzuela (Manguera) Es el peor actor del mundo, solo esta por pituto el wn. Y Felipe Braun es un prepotente de mierda.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar