lunes, 19 de mayo de 2014

TVN Y TELEMUNDO SE UNEN EN COPRODUCCIÓN

Imagen TVN: Mauro Valdés, Director Ejecutivo de TVN y Marcos Santana, Presidente de Telemundo Internacional.
Foto: Mezcalent
Telemundo Internacional y Televisión Nacional de Chile (TVN) anunciaron un acuerdo de coproducción para la serie Dueños del paraíso, original de Pablo Illanes, que transmitirán, respectivamente, en Estados Unidos y Chile.

  La producción de Telemundo Studios es una nueva narconovela, se grabaría a partir de Julio en Miami, tendría además locaciones en Nueva York y Chile, contará con actores y técnicos de ambos países y será Telemundo Internacional se hará cargo de la comercialización.

El guionista Pablo Illanes.
  "Dueños del Paraiso" es una historia de Pablo Illanes que está inspirada en sucesos reales que ocurrieron a finales de los años ’70 y principios de los 80, época de muchos contrastes tanto en Miami, durante el desembarco del narcotráfico, como en Chile durante el régimen militar de Augusto Pinochet, lahistoria se centra en Adán Romero, un padre de familia recto y de buen corazón que busca el sueño americano, junto a él está su vecino  y amigo Conrado San Miguel, un díscolo ex soldado, traumatizado por los recuerdos de la guerra de Vietnam y ocasional vendedor de marihuana en el condominio en donde vive. Ambos se asocian para emprender un negocio redondo de tráfico de cocaína, transando sus principios, cambiando sus hábitos, alterando sus vidas y de quienes los rodean en nombre del dinero, el poder y la corrupción.

Los nuevos socios se unirán a Anastasia Cardona, la viuda de un conocido narcotraficante mexicano, una mujer perturbada por la violencia, quien debió hacerse cargo del negocio familiar, pasa del amor al odio desatando toda clase de hechos de sangre, ella se convertirá en la socia y proveedora de los nuevos traficantes, quienes se convertirán en el blanco de la guerra de la droga, principalmente con el cartel rival de Santa Norma.

Anastasía será interpretada por Kate del Castillo, quien regresa a la televisión luego del éxito que fue "La Reina del Sur"

¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. Fabuloso me encanta los actores chilenos kate hizo tremendo trabajo con los actores espanoles y colombianos en la reina del sur y fue un exito internacional espero que con duenos del paraiso sera otro exitazo:)))

    ResponderBorrar
  2. ¡Excelente! Al fin podremos ver a actores chilenos junto a los más destacados de Telemundo. ¡Será un mega éxito! :)

    ResponderBorrar
  3. Desde ya se ve un tremendo Exitaso ya que Telemundo rapidamente vende sus teleseries y series a muchos paises Alfin veran la Calidad de actores que tiene Chile. grande TVN!

    ResponderBorrar
  4. TVN, Telemundo, Pablo Illanes, Kate del Castillo... Todo lo que leí fue ÉXITO SEGURO

    ResponderBorrar
  5. Se ve una trama entretenida y bueno, Pablo es bueno para el suspenso y las muertes.

    ResponderBorrar
  6. Va estar bueno ver a la mexicana Kate del Castillo haciendo de protagonista antagónica en esta nueva serie donde parece que va ser una mala de verdad que derramará mucha sangre, como también ver rostros chilenos que salen al mundo.

    ResponderBorrar
  7. Claro, por parte de Telemundo ya se sabe que va a actuar Kate del Castillo pero y por TVN ? aun no se sabe nada de nada ?

    ResponderBorrar
  8. En Telemundo las narco-teleseries son sandías caladas, fácilmente superan los 10 a 15 puntos de rating en comparación a los parámetros que tiene como espectativas la cadena latina de EE.UU que consideran un éxito a sus teleseries que marcan entre 7 a 9 puntos. Con respecto a la trama chilena en la serial no debe faltar como ingrediente el contexto de la Dictadura y tomar como referencias al Cabro Carrera. Ademas que se debe elegir con pinzas al elenco chileno y quien quita si uno de ellos se convierta en uno de los galanes de la protagonista como paso con el Gallego de "La Reina del Sur" que su carrera se cotizó hasta llegar a trabajar en Televisa en México

    ResponderBorrar
  9. Se aburrio de copiar novelas negras, para llevarlas a TV, que ahora se dio cuenta que las Narco novelas la llevan.....nunca me a gustado este "guionista", desde que salio de Canal13, TODOS sus guiones han sido iguales, espero que esto no sea un REMAKE de la Reina del Sur jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojo, Pablo Illanes no copia, hace "tributos" >>> "Fuera de Control" tributo de "Los Titeres", "tempano" tributo de "Revengue", "Dónde está Elisa" tributo de "Desaparecida" y así un largo etc.

      Borrar
  10. La unica cosa buena que hizo Mauro Valdés en su cargo en TVN, el resto, puros desaciertos.
    Sino, preguntense por que "El reemplazante" Y "Los archivos del Cardenal" ivan tan tarde.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar