lunes, 5 de mayo de 2014

LOS PERSONAJES DE "VOLVER A AMAR"

Hoy comienza una nueva historia diurna, para que te vayas familiarizando con esta nueva producción, te presento a los personajes de "Volver a Amar"

MARÍA PAZ VILLASEÑOR
Adela Secall interpreta a una atractiva y educada mujer que al salir de cuarto medio ya estaba enamorada de Franco, su primer pololo y ahora esposo. Ha vivido una vida de lujos junto a su marido, pero en el fondo es una pesadilla. No solo depende económicamente de él, sino que debe pedirle permiso para todo lo que quiera hacer, pensar o sentir. Desde que se casó con Franco se ha dedicado a su casa, a atender las necesidades de su marido y a mantenerse bella y feliz para él. María Paz se ha acostumbrado a los celos de su marido y de a poco se ha ido quedando sola. Franco, repitiendo el patrón de su padre, la agrede y maltrata física y sicológicamente. Sin embargo, la opaca vida de María Paz toma otro rumbo cuando se topa con Luis.

LUIS PIZARRO
César Sepúlveda será Luis, un hombre atractivo, carismático, con un ángel y una energía masculina que trastorna a las mujeres. Generoso, solidario, trabajador y enamorado de su gente. “Lucho” fue adoptado por Carmen y Juvenal cuando tenía apenas 6 meses de nacido y hasta el día de hoy lo ignora. Tuvo una infancia feliz mientras contemplaba a sus padres trabajar en su puesto de verduras en La Vega y hoy trabaja con ellos en el negocio familiar. Se convirtió en papá cuando tenía diecisiete años. Tras el nacimiento de Martina y el abandono de su pareja, Luis pasó muchos años sin comprometerse con nadie. Sin embargo, Nancy, una chica criada en La Vega como él, conquistó su corazón, aunque no el de su hija Martina. La vida de Luis cambia radicalmente cuando se cruza accidentalmente con María Paz, entre ellos nace una complicidad inmediata, a pesar de sus diferencias sociales y sin saber que ella es la esposa de su desconocido hermano biológico.

FRANCO ANDRADE
Felipe Braun interpreta a este hombre que vivió una infancia llena de carencias y sufrimientos. Su madre abandonó a su padre por golpeador cuando él tenía cuatro años de edad, además de dar en adopción a su hermano pues no tenía dinero. Entonces, Franco se vio en la necesidad de ayudarla a vender boletos de juegos de azar en la calles. Cuando Franco cumplió siete años, su vida cambió de manera radical. Su madre se ganó un gran premio en los juegos de azar. Franco conoció a María Paz cuando él tenía 25 años y perdió la cabeza por ella. Se casaron un año después. Franco es posesivo y celoso con su mujer. Ella es su mayor tesoro y la cuida con celo. Hoy Franco necesita un riñón para salvar su vida y sabe que su única opción es un oculto hermano separado al nacer, sin saber que este reencuentro lo hará disputar con él a su mujer.

IGNACIA THOMPSON
Ignacia Allamand es Olivia, una joven que se las ha arreglado para moverse en el entorno de la clase alta. Se fue de la casa a los 17 años, trabajando como promotora, con lo que juntaba bastante dinero para el resto del año. Así conoció a Pablo, su actual novio, con el que lleva ya dos años. Olivia dice haber crecido rodeada de lujos y que una pelea con su padre la hizo alejarse de su familia. Sin embargo, ella siempre termina evadiendo el tema. Olivia está convencida que cualquier día de estos, Pablo llegará con el anillo de diamantes a pedirle matrimonio y entonces tendrá todo lo bueno que se merece de la vida.

NANCY CORRALES
NAtalia Aragonese interpreta a una linda y apasionada mujer que sueña con casarse con Luis y tener su propia familia, ya que sus padres le tienen prohibido irse soltera de la casa. Estudió tardíamente enfermería y trabaja como enfermera especializada en adulto mayor. Vive preocupada por la salud de Salustio, su padre, y trata de cambiarle la dieta de carne, pan y embutidos por comida sana, pero jamás lo logra. Para Nancy su futuro está junto a Luis. No concibe la vida sin él.

PABLO ERRÁZURIZ
José Palma interpreta a un hombre dispuesto a todo con tal de sobrevivir. Creció en una acomodada familia, hasta que un trágico accidente automovilístico le arrebató a sus padres. Su mejor amigo del colegio, Franco, gozaba de una mejor situación económica y le ofreció pagarle la carrera de administración de empresas. Pero como su amigo Franco no da puntada sin hilo, Pablo debió trabajar con exclusividad para él. Se convirtió en el asesor financiero de todas sus empresas y hasta el día de hoy es fiel y agradecido. Por lo mismo, Pablo está dispuesto a todo con tal de ayudar a su amigo

CARMEN VELIZ
Carmen Disa asume el rol de la clásica mujer chilena: aguerrida, voluntariosa y trabajadora. Tiene todo lo que ha soñado en la vida: un buen marido, un buen hijo, y una nieta que es toda su alegría. Carmen soñaba con ser madre pero no pudo lograrlo. Tras intentar quedar embarazada durante años, decidió junto a su marido adoptar un niño. Luego de una larga espera le entregaron a Luis, de tan solo meses de edad. Ella y su esposo, Juvenal, lo recibieron con todo el amor que habían albergado Ambos decidieron jamás contarle a “Lucho” su verdadero origen para no estigmatizarlo por ser adoptado.

BLANCA HERNÁNDEZ
Gloria Laso será Blanca, quien era pobre y se casó con un hombre alcohólico y maltratador. Aguantó cinco años y se fue a la calle, embarazada, junto a su hijo Franco. Blanca intentó sobrevivir como pudo vendiendo diarios y boletos de juegos de azar. Sin embargo, el hambre y las necesidades la hicieron tomar la decisión de dar en adopción a su hijo menor, el pequeño Luis, al momento de parirlo. Tres años después, la suerte de Blanca cambió de manera radical cuando se ganó un premio millonario. Su vida pasó de la miseria a la opulencia. Sin embargo, nunca logró recuperarse de la culpa que carga desde el día que abandonó a su pequeño Luis en el orfanato. Lo ha buscado desde hace años y no pierde la esperanza de encontrarlo.

JUVENAL PIZARRO
Erto Pantoja será Juvenal, quien ha trabajado toda su vida como comerciante en La Vega. Allí conoció a Carmen, se casaron y tras años de no poder concebir un hijo, porque Carmen es infértil, decidieron adoptar a Luis. Juvenal siempre quiso decirle a Luis que es adoptado, pero Carmen decidió que era mejor ocultarle la verdad. Es un hombre trabajador y busquilla, que no se contentó con tener sólo el puesto de la Vega. Mientras Carmen o Luis atienden el local, él reparte en su camioneta verduras y frutas por el barrio alto. Sin sospecharlo, ha vendido verduras y frutas en la casa de Franco, sin saber que es el hermano de sangre de su amado hijo Luis. Y que el pasado, que tanto se ha esmerado en ocultar, está a punto de reventarle en la cara.

SALUSTIO CORRALES
Gabriel Prieto será un hombre mañoso pero muy gozador. Su robusta figura es conocida en La Vega. Ha logrado sacar adelante su picada a punta de tesón y sacrificios. A pesar de sus infinitas mañas y su sentido del deber, es un hombre que vive para gozar, comer, beber y organizar asados donde lo pille el momento. Le gusta tener su cocina bajo control, como a su hija y su señora, Betzabé. Salustio es querido en La Vega, pero todos huyen cuando explota su mal genio.

BETZABÉ TAPIA
Marcela Osorio vuelve a las teleseries como Betzabé, está casada con Salustio hace 30 años, con él tuvo a su única hija, Nancy, a quien quiere con toda su alma. Madre e hija son muy unidas. Betzabé, desde que se casó, se hizo cargo de la cocina de su marido. Le toca ir a comprar, moler y rellenar los embutidos, desgranar porotos, pelar las papas, limpiar, atender las mesas, ir al banco, pagar las cuentas y además encargarse de la casa.

ROSA PEÑA
Marcela Medel asume el rol de una guapa y atractiva morenaza, alegre y de buenos sentimientos. Con su voluptuosidad y actitud le es imposible pasar desapercibida. Está orgullosa de ser madre soltera y de haber sacado a su hijo William adelante, fruto de un amor con un músico callejero que conoció vendiendo en el Paseo Ahumada. Desde muy joven, Rosa ha sido vendedora ambulante. Hoy, tras años de esfuerzo y ahorros, ha logrado comprarse su primer local establecido en La Vega.

MARTINA PIZARRO
Trinidad Gormáz es Martina, la típica adolescente que rema constantemente contra la corriente. Aguda, directa y fanática del Hip Hop, vive con su padre, Luis, y sus abuelos, Carmen y Juvenal, en el barrio Independencia, a pasos de La Vega, donde trabaja su familia. Martina fue producto del amor adolescente de sus padres. Su madre, abrumada con las labores de la maternidad, la abandonó a temprana edad, dejándola a cuidado de su joven padre. Martina es una niña mimada y eso la ha vuelto compleja de manejar, sobre todo ahora que es adolescente. Martina vive espantando a las novias a su padre. Ella considera que ninguna es digna de ser la pareja de su papá y mucho menos de reemplazar a su madre. Su mejor amigo es William Peña, un joven hip hopero que está secretamente enamorado de ella.

AURORA DEL SANTE
Cecilia Cucurella interpreta a la madre de María Paz, una mujer que vive de las apariencias, por lo que hará vista gorda a la violencia que sufre su hija en el matrimonio y la alientará a continuar junto a Franco, a quien considera un buen hombre. Aurora además tiene graves problemas con el alcohol y el juego, estos excesos le pasarán la cuenta y atormentarán aún más la vida de su hija.

VICTOR NUÑEZ
Cristián Chaparro interpreta a este personaje conocido por todos como el “Búho”, por lo poco que duerme. Trabaja desde las 4:30 AM como administrador del movimiento de camiones en La Vega y estudia para ser policía. Búho es un muchacho algo tímido con las mujeres y nunca se le ha conocido una polola formal. Pero la verdad es que lleva años enamorado en secreto, pero ha decidido callarlo por lealtad. No se le conoce familia. Don Juvenal, padre adoptivo de Luis, le dio una oportunidad y lo contrató como cargador. Se encariñó con él hasta hacerlo parte de su familia. Fue así como Luis y Búho se convirtieron en mejores amigos,casi hermanos.

WILLIAM PEÑA
Carlos Briones será William o Willy como lo llama cariñosamente su madre, Rosa, es un joven que está entrando en la adolescencia, la carencia de una figura paterna en su vida a veces lo confunde, comportándose en momentos algo apático. Martina es su objetivo romántico, la niña que le roba sus sueños y a quien, sin embargo, le oculta su amor. Pasa horas frente al computador y suele escapar de las labores hogareñas en que su madre le pide colaborar. Es fanático del hip hop, por lo que es habitual verlo por las calles escuchando la música que sigue y practica con su grupo de amigos.


¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Voy a ver la teleserie, me tincaron los personajes.

    ResponderBorrar
  2. El último actor tiene carita de tierno

    ResponderBorrar
  3. César Sepúlveda está más rico con ese look.

    ResponderBorrar
  4. Muy buena idea del area dramática de TVN de incluir a las actrices Ignacia Allamand, Gloria Laso, Marcela Osorio y Medel para el elenco de Volver Amar.

    ResponderBorrar
  5. Faltaron más actores masculinos maduros para hacerle compañía a Gloria Laso y Cecilia Cucurella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, eso es cierto, faltó Tomás Vidiella para compañero de Gloria Laso y Edgardo Bruna para compañero de Cecilia Cucurella.

      Borrar
  6. Vi el segundo capitulo de VOLVER A AMAR y así como El Regreso partía de la misma premisa de La Madrastra, Volver a Amar parte de una premisa muy similar a la de AMORES DE MERCADO, porque no mejor asumir las ganas de hacer un remake y hacerlo con todas sus letras?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar