viernes, 26 de septiembre de 2014

ASÍ FUE EL LANZAMIENTO DE "PITUCA SIN LUCAS"

Como si se tratara de un hijo, al noveno mes de haber comenzado la formación del área dramática de  Mega, la primera teleserie de esta era fue presentada al público.

La cita fue en las Terrazas de La Reina, ahí se reunió el equipo realizador, el elenco, medios de comunicación, ejecutivos e invitados, todos con el mejor de los ánimos para dar el puntapié oficial del trabajo de meses "Ahora solo falta el estreno" decían muchos, Tras sesiones fotográficas y entrevistas, entre champaña, bocados y delicias varias, Luis Jara, el animador del evento, presentó a Patricio Hernández, Director Ejecutivo de Mega y posteriormente el primer compacto de escenas de "Pitucas sin Lucas" donde las risas espontáneas y buenos comentarios no pararon, posteriormente el elenco subió al escenario y todo fue fiesta, risas, abrazos e incluso llantos de emoción de lo logrado hasta ahora.

  En el evento había mucha buena onda, se vio un equipo unido, cómplice y ameno. Entre los presentes estaban María Eugenia Rencoret, directora del área dramática de Mega, los productores Patricio López y Daniela Demicheli, el director de la teleserie, Patricio López, los guionistas Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, la Directora de contenidos Periodisticos, Marcela Torres; La Directora de Cásting y Coaching de Mega, Moira Miller, entre muchos otros; Invitados estaban integrantes del área dramática que debutarán en teleseries posteriores como a los guionistas Daniella Castagno, Alejandro Bruna y Raúl Gutiérrez, el director Nicolás Alemparte y los actores de la primera diurna del canal, Felipe Contreras y Teresita Reyes, esta última se hizo cargo del web show que se transmitió para el público en sus casas. Además estaban ejecutivos del canal, como Carlos Heller, propietario y vicepresidente del directorio de Mega y Gonzalo Rojas, Director de Bethia. rostros del canal como Kike Morandé, Kathy Salosny, Karla Constans y muchos más.

  A continuación algunas fotos tomadas en el evento, si quieres verla en mayor tamaño, presiona sobre ella.

Paola Volpato como Tichi Achondo, la "Pituca sin Lucas" y Álvaro Rudolphy como Manuel Gallardo.


Las familias protagónicas, las Risopatrón - Achondo y los Gallardo

Ingrid Cruz es Stella González, "La reineta" la más codiciada del Terminal pesquero.

Fidel (Augusto Schuster) estará entre María Belén (Mariana Di Girólamo) y Margarita (María de los Ángeles García)

Felipe (Ignacio Garmendia) será disputado por María Jesús (Montserrat Ballerín) y Gladys (Fernanda Ramírez)

 Manuel Gallardo estará entre Tichi y Stella.
Mauricio Pésutic será José Antonio Risopatrón y Gabriela Hernández será Lita, el marido y la madre de Tichi respectivamente.

Fernando Farías será Benito, el simpático dueño de almacén de barrio.

Enrí-André (Otilio Castro), Stella (Ingrid Cruz) y Goyo (Fernando Godoy) comparten casa y aventuras.

Las chicas de barrio y las pelolais.

Luis Jara, el animador del evento y Patricio Hernández, el director ejecutivo de Mega.

 María Eugenia Rencoret, directora del área dramática, junto a ella, la productora Daniela Demicheli

Elena Muñoz y Patricio González, una de las guionistas y el director de "Pitucas sin Lucas" - Daniela Castagno y Daniela Demicheli, guionista y productora de Mega.
Las debutantes: Mariana Di Girólamo y Montserrat Ballerín
Fernando Godoy debuta en teleseries y Otilio Castro interpreta un nuevo un rol muy distinto a lo que le hemos visto.


Los protagonistas




El actor Felipe Castro acompañó a su esposa Paola Volpato - La actriz Teresita Reyes arrasó en twitter al liderar el webshow del evento. 

Los actores sobre el escenario


 María Eugenia Rencoret y Patricio González viendo el compacto de escenas - Álvaro Rudolphy y Paola Volpato interactuando como sus personajes.

Risas, gritos, llantos y abrazos en el equipo de "Pituca sin Lucas" por el resultado.

Parte del área dramática de Mega

Los actores como sus personajes

 Un elenco transversal con historias de adultos y jovenes.

 La buena onda en el elenco

 El elenco se presentó en un recinto repleto de invitados, medios e integrantes del canal.

¿QUÉ TE PARECE?

23 comentarios :

  1. Muy buenas las fotos, parece que el evento estuvo entretenido, me reí con el evento y por lo que cuentas parece que la teleserie es para verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quise decir compacto de escenas que ayer dieron mucha veces en Mega

      Eliminar
  2. Puta que está lindo el Garmendia, se ven lindos con la ex Flo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dije antes y lo repito, el Garmendia se ve más maduro y relajado en esta teleserie.

      Eliminar
    2. Tal vez se vera mas maduro, pero lindo? Never ever! El lindo es Augusto.

      Eliminar
    3. Me encanta Ignacio, lindas fotos.

      Eliminar
    4. la Fernanda Ramirez se ve muy muy mina

      Eliminar
    5. los mas lindos de pituca sin lucas son ignacio garmendia y augusto schuster

      Eliminar
  3. Confieso que esperaba tu articulo del lanzamiento, siempre eres el más informado, me gusta como cubres todo, tus fotos, todo me encanta, no entiendo para que invitan a otros medios que ponen una foto o que critican el look para mal siendo que los actores a veces visten de personajes, una estupidez, pero tú siempre nos entregas detallitos sabrosos y sacas muy buenas fotos. En cuanto a la teleserie me parece muy buena, me hizo reir y como dices el equipo se ve unido y eso se contagia, dan ganas de verla, me gustaron los personajes que veo, la Ingrid y la angeles García están muy graciosas.

    ResponderEliminar
  4. Wn, me dejaste demasiado enganchado.

    ResponderEliminar
  5. Mr.Tv ¿Quién escribe esta teleserie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escriben Elena Muñoz, Rodrigo Bastidas, Alejandra Saavedra, Hugo Castillo y Milena Bastidas.

      Eliminar
    2. Seco, siempre informado, leí aquí que eran Bastidas y Muñoz pero no sabía si eran solos o habían más guionistas. Muchas gracias.

      Eliminar
  6. Hola amigo como estas, que gran cobertura al gran lanzami9ento de Pituca Sin Lucas que sin lugar a dudas fue a toda raja, literalmente Mega lanzo la casa por la ventana en un tremendo evento que pudimos ver en casi 4 horas de transmisión donde además se sumo Sav con sus notas, se nota las ganas que tiene Mega en hacer muy bien las cosas y como se nota la experiencia televisiva de Patricio Hernández porque Mega no se anda con cosas a medias, no hacen el lanzamiento en el patio del canal como lo hace TVN sino que invirtió en un lugar con unos tremendos paisajes como lo fue las Terrazas de la Reina donde hubo de todo, un buen coctel, entrevistas con los actores actuando ahí mismo como sus personajes mostrando su talento al improvisar para después comentar cada actor y actriz que les parece hacer el personaje que les toca, esas cosas hace tiempo que no se veían en un lanzamiento, además hubo una performance y una gran animación de Lucho Jara presentando a cada uno de los actores y actrices para terminar en una gran selfie, no olvidar el entretenido webshow con una estupendísima, alegre y cálida Terista Reyes entrevistando a diversas personas, falto la entrevista y selfie junto a su amigui Ingrid Cruz pero bueno en general estuvo muy bueno donde había muchísima gente y casi todo Mega estaba ahí, se paso Mega lo hizo muy bien y es una energía nueva que irradian que deberían aprender TVN y Canal 13 a hacer las cosas con estas ganas porque de seguro así Pituca Sin Lucas va disputar el primer lugar con TVN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente de acuerdo, MEGA se la esta jugando con todo y una muestra de eso es el gran lanzamiento de PITUCA SIN LUCAS

      Eliminar
    2. Que entretenido lo que dices del equipo así todos unidos para sacar adelante este proyecto, eso entusiasma .

      Eliminar
  7. me cansa un poco el godoy...

    ResponderEliminar
  8. Con el compacto de escenas me pasa algo raro. Por un lado se ve entretenida y me sorprendió para bien ( no esperaba nada que viniera de Rencoret), pero por otra parte, se nota que es más de lo mismo (igualito sitcom de tvn del último tiempo, solo que cuenta con muy buena publicidad). Me parece increíble que estén maravillados con una trama tan simplona como la de pituca sin lucas. Ojalá no le vaya tan bien, porque o si no, todos los canales van a hacer este tipo de historias, y habrá que despedirse de la posibilidad de una buena historia. Si le gente le gusta este tipo de teleseries, que más se puede pedir....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá mismo en este blog, los usuarios andan pidiendo que vuelvan las buenas historias, pero al mismo tiempo les encanta Pituca sin Lucas. La culpa no es del cerdo sino de quien le da de comer, y los usuarios de este blog son muestra de ello. No les sorprenda que sigan haciendo bodrios de teleseries, ellos solo hacen lo que el público les gusta.
      Al menos Valió la pena y Caleta del Sol tratan de tener una trama mas o menos interesante, pero lo de Pituca sin Lucas es algo visto millones de veces, empezando por la cosa de choque de clases (ricos que se vuelven pobres, pobres-huasos que se vuelven ricos, etc)

      Eliminar
  9. me gustaría saber como se llama la canción que le colocan a Fidel con la maría belén, me gusta mucho y no la conozco...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar