martes, 16 de septiembre de 2014

HEROES Y POETAS REGRESAN EN FIESTAS PATRIAS

Tal como ocurrió el año pasado y con motivo de Fiestas Patrias, la señal de cable de Canal 13 retransmite parte de la serie "Héroes" esta vez, los capítulos centrados en Bernardo O´Higgins, José Miguel Carrera y Manuel Rodriguez, a su vez, TVN emitirá los telefilmes correspondientes a Gabriela Mistral y Vicente Huidobro.

  Ayer a las 20:30 hrs. comenzó a emitir la primera parte del telefilme "O'Higgins, vivir para merecer su nombre" del director Ricardo Larraín, que tiene en su elenco a Julio Milostich, Elsa Poblete, Daniela Jacques, Héctor Noguera, Pedro Vicuña y Diego Muñoz y cuya segunda y última parte se emite hoy en el mismo horario.

  El jueves 18, a las 19:30 horas, la señal exhibirá el telefilme “Carrera, el príncipe de los caminos” que dirigió Cristián Galaz, protagonizada por Diego Casanueva acompañado por Javiera Díaz de Valdés, Sebastián Layseca y Daniel Muñoz;Ese mismo día, a las 23:45 horas, TVN emitirá "La Gabriela" de la productora Nueva Imágen, telefilme dirigido por Rodrigo Moreno del Campo que recrea parte de la vida de Gabriela Mistral, interpretada por Gabriela Mistral, el elenco está compuesto por Tamara Acosta, Carolina Varleta, Hugo Vásquez, Eduardo Paxeco, Carmen Disa Gutiérrez, Mireya Moreno, Mariana Muñoz, Iván Inzunza, Catherine Mazoyer, entre otros.

  El viernes 19 de septiembre, a las 19:30 horas, llegará a las pantallas “Rodríguez, hijo de la rebeldía” a cargo de los directores Cristián Galaz y Andrea Ugalde, con las actuaciones de Benjamín Vicuña, María Elena Swett, Alejandro Trejo, Erto Pantoja, Daniel Muñoz y Mariana Loyola. Ese mismo día a las 23:45 horas TVN emitirá "El Vuelo de Vicente" realizado por Buen Puerto producciones, dirigido por Marcelo Ferrari, el telefilme se centra en parte de la vida de Vicente Huidobro, interpretado por Iván Álvarez de Araya con Consuelo Holzapfel, Luis Alarcón, Daniela Lhorente, Verónica Soffia, Francisca Imboden, Begoña Basauri, César Caillet, Lucy Cominetti, Andrés Velasco, Aníbal Reyna, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. TVN y su programación para el bronce.

    ResponderEliminar
  2. Y el 13 normal, dio solamente las peliculas mas "chilenas" de Hollywood... como Transformers 1, 2 y 3... algo de chilenas tendrian.
    Aunque no lo crean para mi la pelicula mas Chilena hecha por los gringos es el live-action de Popeye, protagonizada por Robin Williams(QEPD) por su ideosincracia sus escenarios me recordaban mucho cualquier caleta costera de la zona central, era como la version gringa de "Uno que a sido marino".

    ResponderEliminar

Gracias por comentar