sábado, 20 de diciembre de 2014

¿EN QUÉ ESTÁN?


A continuación les cuento en que están algunos profesionales de la televisión.

BÁRBARA RUIZ TAGLE
La actriz es parte de "La Chúcara" en donde ya hemos visto en flasback a uno de sus personajes, Piedad, la fallecida esposa del protagónista, próximamente la veremos como Gracia, la hermana gemela de Piedad, confundiendo al dueño del fundo. Paralelamente es la voz de Mukaddes Ketenci, la ambiciosa cuñada de "Fatmagül"

ANDRÉS VELASCO
El actor que en la actualidad está en pantalla como el profesor Federico Galván de "Caleta del Sol" se integró a Mega y sería parte de la teleserie sucesora de "Pituca sin Lucas" el año 2015.

FRANCISCA IMBODEN
La actriz es otra de las contrataciones de Mega para ser parte de la próxima teleserie vespertina. Su último trabajo en Canal 13 fue la serie "Principes de Barrio" la cual se estrenará el 2015 con motivo de la copa América,

RICARDO VICUÑA
El reconocido director de televisión, a cargo de teleseries como "La Represa" y "Adrenalina" en la actualidad dirige la versión nacional de "Los Años Dorados" que UCV-TV emitirá el año 2015, la cual registra escenas en Viña del Mar.

FÉLIX VILLAR
El actor que conocimos como Wa chong en "El Regreso" (TVN) está en Mega, en "Pituca sin Lucas" interpretando a Pato, compañero de medicina de Gladys (Fernanda Ramírez) y próximo interés romántico.

SEBASTIAN ARRAU
El guionista que estaba escribiendo para Estados Unidos, hoy está de regreso en TVN en donde se encargará de la próxima teleserie vespertina del canal.

FERNANDO LARRAÍN
El actor llegó a Mega para ser parte de la próxima teleserie vespertina del canal, pero antes tendrá una participación especial en "Pituca sin Lucas" en donde se reencontrará con su pareja televisiva en "Somos los Carmona" Ingrid Cruz, ya que según lo que comentó a "La Tercera" (28 de noviembre) en la actual producción será Esteban. “Un tipo aparentemente cuico, dueño de un par de empresas transnacionales, que conoce a la Stella en un club de golf. Le pasa su tarjeta y ella empieza a enganchar al tiro. Pero la verdad es que es el mayordomo de un importante ejecutivo que está de vacaciones en Europa”. 

¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. MrTv se sabe algo dr la teleserie que esta escrbiendo Sebastián Arrau para tvn.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pedro Pablo Carrascosábado, 20 diciembre, 2014

      La protagonizará Claudia Di Girolamo, la produce Verónica Saquel, saldrá al aire probablemente a mitad del primer semestre del 2015, porque las grabaciones empezarán entre febrero-marzo, se espera una comedia romántica. Eso es lo que se sabe con certeza.

      Borrar
    2. Gracias Pedro Pablo y del elenco se sabe algo o no. Ojala este Pancho Reyes, la Carola Arregui y la Mane Swett. Sería riqueza de elenco.

      Borrar
    3. Gracias Pedro Pablo y del elenco se sabe algo o no. Ojala este Pancho Reyes, la Carola Arregui y la Mane Swett. Sería riqueza de elenco.

      Borrar
    4. Así es, Veronica Saquel en la Producción Ejecutiva.

      Borrar
  2. Lindo el diseño navideño.

    ResponderBorrar
  3. Que bueno saber del gran Ricardo Miranda

    ResponderBorrar
  4. Sabía que habia visto al compañero de la Gladys en otro lado, gracias.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar