lunes, 8 de diciembre de 2014

SOLANGE LACKINGTON SE INTEGRA A MEGA

Imagen Canal 13
La actriz que en la actualidad vemos en pantalla como Irene Olivares en "Chipe Libre", arribará a Mega el 2015.

Según señala "Publimetro" Lackington se integra al área dramática que dirige María Eugenia Rencoret para ser parte del la teleserie sucesora de "Pituca Sin Lucas" la cual escribiría Daniella Castagno y que ya tiene en sus filas a María Gracia Omegna, Ignacio Achurra y a Simón Pesutic que probablemente estén en esta producción dirigida por Felipe Arratia.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascolunes, 08 diciembre, 2014

    Chuta! :o Yo pensaba dos opciones: o seguía en Canal 13 o Saquel se la llevaba a TVN. Porque igual con Verónica formó buenas amigas sobre todo cuando volvió a trabajar con ella en su llegada a Canal 13 para Machos. Aunque igual Solange tiene su historia con Rencoret y muchas teleseries también, pensaba que los últimos personajes que había hecho con ella (Tic Tac y Martín Rivas), no le habían gustado para haber emigrado dos veces a Canal 13 al año siguiente. Pero bueno, el sueldo y el tipo de papel deben haberla convencido, además Canal 13 está demasiado demasiado inestable en cuanto a ficción, así que Solange no podía arriesgarse a que o no la llamaran el 2015 para alguna teleserie o le dieran un personaje fome como en Chipe Libre. Espero que Rencoret y Daniella Castagno (guionista a cargo de la próxima teleserie) sepan darle a Solange un buen papel, querible o distinto al que hemos visto de ella las nuevas generaciones. Con las dos tuvo sus dos últimos personajes destacados en la década de los 90: en Ámame como la ingenua y sensual nana Marilyn, y en Rojo y Miel como la perversa e intrigante ama de llaves Valeria. Ojalá aprovechen el potencial actoral de Solange.

    Y sí : Se viene una guerra sin cuartel entre Mega y TVN, entre estas dos inteligentes ejecutivas y ex anigas como Saquel y Rencoret.

    ResponderEliminar
  2. Mr.TV te cuento que Saquel contactó a Solange pero esta le dijo que acababa de firmar contrato con Mega, fue la misma semana.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar