jueves, 12 de marzo de 2015

IGNACIO ARNOLD ASUME LA DIRECCIÓN GENERAL DEL ÁREA DE FICCIÓN DE CANAL 13

Gentileza Canal 13
Canal 13 confirmó como nuevo director del área de ficción a Ignacio Arnold, asumiendo el rol que en octubre pasado dejó Alberto Gesswein.

  Ignacio Arnold tiene un máster en Sociología y en Dirección de Empresa Audiovisual, realizó su práctica profesional en Canal 13, donde se desempeñó en la Gerencia de Estudios y luego fue Productor General del Área de Ficción, teniendo a su cargo producciones como “Huaiquimán y Tolosa” y “La Ofis” (Versión chilena de “The Office”), Desde el año 2000 es socio y director de Plagio, la agencia cultural detrás de “Santiago en 100 Palabras”. El 2008 es elegido como uno de los 100 líderes jóvenes de Chile. El 2010 fundó Palta Films, responsable de series como “El Reemplazante” y “Lucha de Gigantes” (Que actualmente registra sus escenas para ser emitida por TVN)

Es un gran desafío el que tiene Arnold, ya que asume el cargo en un momento difícil para el área de ficción del canal.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Excelente!! por fin una nueva dirección, las áreas dramáticas no deben ponerse en pausa, deben reformularse, ojalá nuevas historias, nuevas mentes y nuevos rostros!!!

    ResponderBorrar
  2. Esperemos que Canal 13 este año que de por si será difícil en materia de teleseries, escoja proyectos que sean viables por lo menos para lograr un decente 2do lugar. Como misión tiene que reconstruir audiencia paulatinamente puesto que lo mas probable que Mega seguirá cómodamente en el 1er lugar tanto en el horario vespertino de las 20 con sus teleseries propias como en el prime con las turcas.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar