domingo, 29 de marzo de 2015

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

A continuación algunas noticias de las producciones nacionales.

DISCO "PRINCIPES DE BARRIO"
Próximamente saldrá a la venta a todo el país y también por internet, la banda sonora de la serie de Canal 13, canciones originales compuestas y producidas exclusivamente para este disco, con interpretes como Claudio Valenzuela, Quique Neira, Manuel García, Gustavo Cerqueiras, Seo2, Pablo Ilabaca, Alexis Fuentes, Solo Di Medina, Ocean Soldiers, entre otros.

PRÓXIMA NOCTURNA DE TVN GRABÓ SPOT
La sucesora de "Dueños del Paraíso" protagonizada por Luciana Echeverría, Jorge Arecheta y Marcelo Alonso llamada "La Poseída" ya comenzó la promoción y el miércoles pasado grabó el spot promocional. Las grabaciones comenzarían este lunes 30 de marzo.

NUEVOS CLIP PROMOCIONALES
La próxima teleserie vespertina de Mega comenzó su promoción a través de clip donde se presentan sus personajes, además de los ya vistos, estos días conocimos algo de dos personajes más: Cristobal, el mayor de los hermanos Montt, interpretado por Simón Pesutic y Rosario, secretaria y enamorada del protagonista, rol a cargo de Francisca Imboden.


¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. disco de Príncipes, la poseida y wow que buenos se ven los personajes de papi a la reiva, bueno todo.

    ResponderBorrar
  2. Cuando dejara TVN esos temas tan pesados que me tienen chata ya. Siempre lo mismo. Ojala algún día vuelvan los tiempos buenos y se hagan historias excelentes como las de los años 80 o 90... ojala.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Difícil amiga... la televisión ha cambiado, los tiempos han cambiado... todo es rápido y sin contenido... por eso hacen puras mierdas de teleseries habiendo tantos guionistas buenos..... Saludos.

      Borrar
  3. nunca volverán esos tiempos, la poseida es una historia super innovadora para los tiempos actuales muy distinto a las basura que hace mega actualmente, misma historias estúpidas y llenas de estereotipos

    entiendan que los tiempos son distintos no pueden pedir que vuelvan las historias de antes

    ResponderBorrar

Gracias por comentar