miércoles, 4 de marzo de 2015

ESTOS SON LOS PERSONAJES DE LA SERIE "PRINCIPES DE BARRIO"

Canal 13
Hoy, a las 23:15 horas, debuta la serie de Canal 13, dirigida por Sebastián Araya, escrita por Luis Barrales, Nicolás Wellmann, Patricio Heim y Diego Niño y que gira en torno al mundo del futbol y de como un joven de escasos recursos que ve en su talento para el "balónpié" la oportunidad de surgir y sacar adelante a su familia. Una realización de Afro Films y Tulala Films, con fondo del CNTV llega a la pantalla. A continuación te presento a algunos de los personajes que veremos esta noche para que desde ya te vayas familiarizando con ellos:

Máx Salgado es CRISTOPHER MILLÁN
Apodado "ElTofi" Hijo único de Graciela (Paola Gianini), su padre lo abandonó cuando era niño. Ahora, con 17 años, acaba de terminar el liceo y debe tomar la decisión de qué hacer con su vida, las deudas complican a su madre por la que el camino más fácil es delinquir, Juega para “Estrella Roja” equipo de Pedro Aguirre Cerda, lugar en donde Manuel (Daniel Muñoz) descubrirá que es un talento en bruto. Cristopher se dará cuenta que este podría convertirse en su futuro y la salvación para sus problemas, por lo que luchará por convertirse en un gran futbolista.
  Posee un carácter disperso, lúdico, irresponsable, inseguro, impaciente e irreflexivo. Posee un talento desbordante para el fútbol, pero no tiene conciencia de estar desperdiciándolo.

Susana Hidalgo es NATALY HIDALGO
Conoce a Cristopher de toda la vida porque viven en el mismo barrio y estudiaron en el mismo liceo. Fue madre soltera a los 15 años,y se ha hecho cargo de su hijo Emilio, con la ayuda de su papá Elías. Desde entonces, Natalia se ha postergado emocionalmente, para enfocarse en la crianza de su hijo.

Daniel Muñoz es MANUEL ROJAS
Importante representante de futbolistas, casado con Bernardita Ibáñez (Francisca Imboden) y padre de Sofía (Valeska Díaz). Fue un destacado futbolista, pero la soberbia le pasa la cuenta y termina golpeando a un árbitro, truncando su carrera. Ahora, tras ser un exitoso representante, es estafado por su ex mano derecha y ve en Cristopher la única forma de recuperar lo perdido.

Paola Giannini es GRACIELA ENRÍQUEZ
Separada y madre de Cristopher, su marido la abandonó y ella se ha esforzado por sacar adelante a su hijo. De hecho, abrió un negocio de comida y amasandería en su propio hogar. Simpática y divertida, tiene voz de mando y no se amilana ante nada. Llama al orden y pone límites a Cristopher, quiere que sea profesional, el tema del futbol no la convence. Las deudas la complican

Juan Pablo Larenas es MARCOS "EL ÍDOLO" LATORRE
Futbolista, oriundo de Santa Bárbara, región del Biobío. Hoy es el capitán y referente de la selección chilena y está a punto de convertirse en su goleador histórico. Está a préstamo en Unión Española, recuperándose de una lesión para volver a Europa, donde ha jugado 6 años, destacando como uno de los mejores.  Líder nato, competitivo y dominante.

Raúl González es ALEJANDRO "JANO" ARTIGAS
Futbolista, juega en la liga Brasilera. Es amante de la ropa llamativa y las joyas, juega fútbol para ganar dinero. Es irónico, burlesco y provocador hasta llegar al límite del bullying. Líder negativo en la cancha y camarín. Es displicente, polémico e indisciplinado, pero se le soporta por su enorme talento en el fútbol.

Antonella Orsini es INGRID SILVA
Pareja de “Jano” Artigas. Modelo. Dejó los estudios para participar en un programa juvenil de televisión. Con apenas 18 años conoció y enamoró a “Jano” Artigas. Es ambiciosa y con ansias de poder. Lentamente irá mostrando su verdadera personalidad.

Begoña Basauri es JOANNA MIRANDA
Asistente de Manuel Rojas. Se transformó en su mano derecha por su profesionalismo y rigor. Sensual pero algo masculina. Práctica, decidida y ambiciosa. De carácter fuerte. Ha aprendido todo lo que sabe de Manuel, pero siente que ha tocado techo y la única forma de seguir ascendiendo es a través de la independencia.

Claudio Castellón es FREDDY NEIRA
Futbolista. Nacido y criado en La Pincoya, hoy juega en Valencia. Es obsesivo de los tatuajes. Ha comprado diversas propiedades con la particularidad que se encuentran en su barrio. Tiene un carácter temperamental.

Leonardo Bertolini es RODRIGO "RORRO" JARA
Es amigo y compañero de Cristopher. Su madre lo abandonó cuando era muy niño. Comparte con Cristopher su afición por el fútbol. Posee un carácter afable, sumiso, leal, idealista y a veces abúlico. Tomar decisiones no es lo suyo, sino acompañar en los desafíos que otros emprenden.

Jaime Milla es JIMMY "RUCIO" NUÑEZ
Junto a Cristopher y a “Rorro” forman un trío de amigos inseparables. Fue un brillante futbolista cuando era niño, pero un accidente en micro le arruinó las piernas, dejando el futbol competitivo. De padres evangélicos. Es ambicioso y le gusta la buena vida, lo que lo lleva a cruza los límites de la legalidad y empezar a delinquir.

Alejandro Trejo es ELÍAS BRAVO
Padre de Nataly. Extrovertido y vivaz ha dedicado su vida a trabajar por su familia. En un principio se desilusionó cuando su hija quedó embarazada, pero rápidamente la apoyó y perdonó. Es el entrenador de Cristopher en el Estrella Roja, sabe mucho de fútbol y le tiene gran cariño al muchacho.

Joaquín Guzmán es EMILIO GARCÍA BRAVO
Hijo de 7 años de Nataly. Tiene síndrome de Asperger. Considera a su abuelo Elías como su verdadero padre. Cuando Nataly comienza a trabajar, Emiliano resentirá el menor tiempo que tendrá para compartir con su mamá. Se tornará más agrio y agresivo. Con el único que seguirá mostrándose como un niño es con Cristopher.

Rodrigo Soto es CRISTÓBAL "GATO" ZAPATA
Arquero de la Unión Española y de la Selección Nacional. Está de regreso en el país tras 10 años jugando en Europa. Casado con Gabriela Burdiles, su novia desde el colegio. Es un hombre de familia, la que ha privilegiado ante la fama y el dinero. Ético, templado y buen compañero.

Francisca Imboden es BERNARDITA ELIZALDE
Casada con Manuel Rojas. Es hija de un próspero empresario y fue criada en un ambiente familiar acomodado, un mundo que se alteró al casarse con un futbolista. Es sensible, generosa, y un tanto temerosa, necesita la aprobación de Manuel para tomar decisiones. Bajo presión se torna mimada y orgullosa, por lo que la crisis económica que golpea a su familia la afectará duramente y la obligará a replantearse su forma de vivir. 

Valeska Díaz es SOFÍA ROJAS
Hija de Manuel Rojas y Bernardita Ibáñez. A pesar de ser criada en un ambiente cómodo, es una muchacha lúcida y consciente de los privilegios que ha tenido. Su relación con sus padres es cercana y afectiva. Además, es la única persona con la que Francisco, su abuelo, se atreve a abrir sus emociones.


Néstor Cantillana es JAIME FARÍAS
Asistente Técnico de la Selección. Es un tipo simpático y extrovertido, amigo de los jugadores, la voz del cuerpo técnico ante el equipo. Fumador compulsivo, y de mecha corta, es una voz muy escuchada en el camarín. Puede ser muy buena persona, pero cuando es necesario, se transforma en un tipo de temer.

Juan Pablo Miranda es VICENTE HERRERA
Asistente técnico de la Unión Española, energético. Su trato con los jugadores es directo y frontal, tendiente a los modos militares. En el camarín es temido por los más jóvenes y querido por los mayores, que entienden su trato como una forma de sacar rendimiento al plantel.

Claudio Arredondo es GERMÁN VICENCIO
Coordinador Logístico Selección Nacional. Estudió relaciones públicas. Es ambicioso y quiere ser dirigente, porque sabe mucho de fútbol, pero nunca jugó.

Felipe Pinto es CARLOS "EL PRÍNCIPE" ALCÁNTARA
Jugador católico formado en la Universidad Católica, es el 11 de la selección, delantero. Es casado y tiene un hijo, vive en San Carlos. A diferencia desus compañeros,nació en cuna deoro. Es un hombre políticamente correcto que cuando ve una injusticia en el equipo hacia otro compañero la hace saber.

Edgardo Bruna es FRANCISCO ELIZALDE
Empresario, padre de Bernardita. Es accionista de varias sociedades anónimas. Es autoritario y temperamental. Conoció a Manuel cuando éste jugaba futbol y le tuvo inmediata simpatía, pero cuando Manuel se casó con Bernardita la relación se quebró.

NICOLÁS VALENZUELA
Defensa uruguayo de la Unión Española, es el que más bullying le hace al recién llegado Millán.

Además de la participación de Juan Pablo Miranda, Rodrigo Castillo, Sebastián Arrigorriaga,  César Díaz, Felipe Polanco, Juan Ignacio Lizama, Ignacio Verdugo, Aldo schiappacasse, Ignacio Valenzuela, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. Cambia la cosa cuándo en una serie, teleserie , hay actores y actrices profesionales trabajando. Me parece una serie interesante de ver, tiene una historia y un guin buenisímo. El horario a estrenarse es malo .

    ResponderBorrar
  2. Gracias por presentarnos a los príncipes Mr.TV el 13 no le ha hecho casi nada de promo, de mal en peor.

    ResponderBorrar
  3. Buena, esperemos sea tn buena como el teaser del cntv

    ResponderBorrar
  4. Creo que es una serie excelente. me la juego por verla. malisimo el horario debería ir 22.00 o 22.15

    ResponderBorrar
  5. ¿Por qué me suena el Leo Bertolini?

    ResponderBorrar
  6. Que bueno que los realizadores se están poniendo las pilas con los casting. Sin duda son personajes maravillosos, a veces desdibujados ambiguos y en sus acciones. Mérito tambièn de los actores. No veo televisión, pero me tope con esta serie y la encuentro muy entretenida. Saludos al gran equipo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar