viernes, 27 de marzo de 2015

AUMENTA LA PROMOCIÓN DE "MATRIARCAS"

Imagen TVN
Este es el primer afiche de la próxima teleserie vespertina de TVN, en la cual aparecen los personajes protagónicos de la nueva producción.

 Además de la pieza publicitaria que se ha difundido por la prensa escrita, existen videos en la página del canal en donde se ve el tras las cámaras de la sesión fotográfica y el primer día de grabación, entrevista a Claudia Di Girólamo, entre otros.


 En pantalla se emite una nueva versión del spot a través de TVN y por señal de cable y los actores han promocionado la teleserie en programas del canal como "El Buenos Días a Todos" y "El Menú" 

  Por las calles actores se han paseado en un carruaje clásico de cuentos, regalando coronas y generando cercanía con el público.


¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. jajajajja siempre las mismas viejas , cero posibilidad, la gente esta chata del la digirolamo, como tvn no cacha ha fracasado en sus ultimas producciones porq la cara de ella ya aburrio. Pitucas sin lucas llega hasta julio. asique no hay posibilidad de exito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Informese antes de opinar.

      Eliminar
    2. Anónimo, estás muyyyyy equivocado:
      1. Las últimas producciones de TVN no pueden haber fracasado por culpa de la di Girólamo porque ella no estuvo en el canal estatal durante los últimos CINCO años. Su contrato con Chilevisión terminó a fines de 2014 y en enero de 2015 regresó a TVN para protagonizar Matriarcas.
      2. Las grabaciones de Pitucas sin Lucas terminaron el 10 de febrero, por lo que es IMPOSIBLE que la telenovela finalice dentro de cuatro meses. Piensa, si PSL fuese a terminar en julio ¿por qué Mega comenzaría ahora con la promoción de su nueva teleserie?
      3. Si a tí no te gusta Claudia di Girólamo, ésa es tu opinión, no metas a los demás en el mismo saco. Yo crecí viendo sus telenovelas y me encanta y como yo hay muchos.
      4. Y como dicen, en la cancha se ven los gallos, la única forma de saber si Matriarcas tiene cero posibilidad como afirmas en cuando ambas producciones salgan al aire. Por mi parte, la historia que pretende vendernos Mega, el romance entre un marino viudo y una joven que cuida a sus hijos está más que repetida. Desde la Novicia Rebelde (1965) muuuuuuuuuuchas producciones han explotado el mismo tema y chiste repetido, sale podridoooooo!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Tienes razón pusieron puros viejos fome fracaso total

      Eliminar
  2. Pedro Pablo Carrascoviernes, 27 marzo, 2015

    Ojalá todas estas promos (y las que vendrán) den buenos frutos para TVN en el mes del estreno. Una sintonía con el que pueda establecerse el horario de las 20:00 hrs. Creo que Saquel y la agencia de publicidad con la que está trabajando, podría dar mucho más. Ser más agresiva e insistente.

    ResponderEliminar
  3. Viendo está nueva publicidad, llama la atención . En comparacion a la teleserie de Mega, el Protagonista no tiene llegada con el publico , cero actuacion.
    No entiendo a Mega qe ha ganado tanto dinero con la teleserie Pituca sin lucas, haga publicidad tan mediocre y falsas , no puede ser qe ambiente un fondo azul con luces , haciendo parecer un mar, un oceano. Relmente pobre.

    ResponderEliminar
  4. es ver brujas mas encima las mismas viejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oie Agilao (a), primero informate bien, de las protagonistas de Matriarcas ninguna de las protagonistas estuvo en la teleserie brujas, y otra cosa un poco más de respeto.

      Eliminar
    2. Sin daño de ofender.. pero no sean ta malas personas si todos tienen derecho a ganar cual sea la estrategia o acaso si tu trabajaras en una teleserie o en un canal no te gustaria ser tu quien lidere la sintonia. un poco mas de respeto y no crean que mega se va a ganar todo lo que cren esta ganado. TVN si esta ultimo es para dar un paso atras y retomarlo con mas fuerza y asi cruzara la barrera de la dificultad.. Y SERA EXITO TOTAL CON MATRIARCAS Y LA POSEIDA .saludos.

      Eliminar

Gracias por comentar