sábado, 7 de marzo de 2015

TVN EMITE MARATÓN DE "BIM BAM BUM"

TVN
Tal como pasó con “El Diario Secreto de una Profesional”, la señal emite este sábado, desde las 01:05 horas, de manera continua, capítulos de la serie emitida el 2013 y que contó con Juanita Ringeling, Celine Reymond, Paloma Moreno, Andrea Dellacasa, Pablo Cerda, Bastián Bodenhöfer,César Caillet y Alejandro Goic en los roles centrales.

Realizada por la productora Invercine y dirigida por Matías Stagnaro y María José San Martín, la historia de Luis Ponce y Luz Croxatto está ambientada en el Santiago bohemio de los años cincuenta, centrada en el teatro de vodevil más importante de Chile durante el siglo XX, “Bim Bam Bum” cuenta la historia de Laura Lucero (Juanita Ringeling), una joven aspirante a estrella que alcanza la cima de la fama demasiado rápido. Todo era perfecto, hasta que sorpresivamente se ve involucrada en un brutal asesinato.

  Con fondos del CNTV, música original de Camilo Salinas y Pablo Ilabaca, y la producción ejecutiva de Rony Goldschmied por parte de TVN, y Macarena Cardone, Matías Cardone y Macarena Concha por Invercine. La serie que tiene como tema central “Sueño imposible”interpretada por Américo y Francisca Valenzuela, también tiene en su elenco entre otros a Catalina Pulido, Gustavo Becerra, Roxana Naranjo, Camila Ureta, Sergio Hernández, Diego Ruíz, Otilio Castro, Javiera Díaz de Valdés, Anita Reeves, Pablo Casals y los fallecidos Pablo Krögh y Magdalena Ibáñez.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!! gracias por avisar.

    ResponderBorrar
  2. lo mas terrible de esto que gastaron tanto en esta gran produccion y por la mierda que la dan tarde esta serie que es tan genial no por que actue si no por que el chileno no valora lo que tiene si no hay sexo de por medio no es pelicula o serie que lamentable por tvn en el horario que la lanzaron

    ResponderBorrar
  3. lo mas terrible de esto que gastaron tanto en esta gran produccion y por la mierda que la dan tarde esta serie que es tan genial no por que actue si no por que el chileno no valora lo que tiene si no hay sexo de por medio no es pelicula o serie que lamentable por tvn en el horario que la lanzaron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero esta es una repetición no lanzamiento.

      Borrar

Gracias por comentar