lunes, 23 de marzo de 2015

TVN PREPARA COPRODUCCIÓN CON ARGENTINA

"Bichos Raros" se llama la serie que emitiría TVN y será realizada por Parox Producciones (El Reemplazante) y la trasandina Atuel Producciones (La Viuda de Rafael) y que el pasado 23 de febrero obtuvo financiamiento del Instituto Nacional del Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), un importante fondo argentino de fomento a proyectos audiovisuales en la categoría de coproducción internacional.

 La historia a cargo a Daniel Castro y Andrea Cordones narrará la historia de una madre chilena y un padre argentino que dejan Buenos Aires para trasladarse a Valdivia. Ella es entomóloga, y se gana una beca de investigación que determina su cambio de país; él decide acompañarla, y junto a sus dos hijas dejan su acomodada vida en Argentina. Gran parte del relato estará centrado también en la vida de Alicia, adolescente de 15 años e hija mayor del matrimonio. La joven llegará a un mundo de provincia muy diferente al ajetreado panorama de su antigua ciudad. Los miedos, la juventud y sus propios descubrimientos marcarán cambios importantes en su perspectiva.

La serie comenzaría sus grabaciones a fin de año y se desarrollaría en Buenos Aires y Valdivia, con un elenco de ambos países, siendo dirigida por Cristián Jiménez ("El Reemplazante") y Bernardo Quesney (Desastres Naturales)

La serie se une a alianzas internacionales que ha tenido TVN este ultimo tiempo con cadenas extranjeras, "Dueños del paraíso", realizada en conjunto con Telemundo, y "Sitiados" que TVN produjo junto a FOX.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. TVN cada vez mas grande, se esta expandiendo mas y mas y ahora por cierto compraron Los Carmona en Brasil y Argentina para ser emitidas en su version original y falta confirmar con 3 paises mas mira que bien... grande TVN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá eso sea mentira, Los Carmona es unas de las peores teleseries de TVN, me daría verguenza que la vieran en otros países.

      Borrar
  2. TVN aun no se da cuenta q lo que quiere la gente es producciónes nuevas y nacionales por q lo extrangero no llama mucho la atencion y los demás acentos no le agradan a todas las personas

    ResponderBorrar

Gracias por comentar