sábado, 21 de marzo de 2015

TVN REPONE SERIE "ALA CHILENA"

Imagen TVN
La SITCOM que TVN emitió el verano del 2011 vuelve a las pantallas la madrugada del domingo a las 05:25 hrs. y del martes en adelante a las 04: 45 a.m.

 Comedia de humor blanco dirigida por Camilo Sánchez, con libretos a cargo de Gonzalo Losada, quien junto a Fabiola Saens mostraban las peripecias de una tripulación de la aerolínea "Ala Chilena" compuesta por el torpe capitán Guillermo "Willy" Benavente (Fernando Larraín), el copiloto mujeriego Juan Carlos Martini (Jose Martínez), la estricta jefa de cabinas Angie Guevara (Tichi Lobos), Danae Buarque (Begoña Basauri) la coqueta y ambiciosa auxiliar de vuelo y el amanerado sobrecargo Yeraldo Astrosa (Sebastián Layseca)

  Cada capítulo tenía actores invitados,como Ramón Llao, Maricarmen Arrigorriaga, Francisca Tapia, Isabel Ruíz, Hugo Vásquez, Eduardo Cumar, Luis Eduardo Campos, Camila Comentz, Teresita Comentz, Juanita Ringeling, Sebastian Goya, Mariana Prat y Jorge Zabaleta.

La producción y dirección general estuvo a cargo de Vania Portilla y María Eugenia Rencoret respectivamente.

  En la emisión original la serie no tuvo la recepción esperada, por lo que fue cambiada de horario y sacada del aire, quizás en esta ocasión emitan aquellos capítulos que no salieron al aire.

El horario es parte de la transmisión 24/7 del canal, para algunos cuestionable, aunque es una alternativa para madrugadores y para quienes sufren de insomnio.


¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. El mayor chiste de esta serie es el horario de retransmisión.

    ResponderBorrar
  2. Tichi Lobos,se le extraña

    ResponderBorrar

Gracias por comentar