jueves, 14 de mayo de 2015

JOSEFINA FIEBELKORN "Estar en el set con niños ha sido un aprendizaje"

Imagen Blog Teleseries Chilenas
La actriz que fue masivamente elogiada a comienzos de año por su interpretación de campanita en el musical de "Peter Pan" hoy se prepara para salir al aire en "Matriarcas" con su segundo personaje televisivo y primer protagónico, en donde será Matilde Valdés, "La santa madre" una mujer de espíritu libre e independiente, que decidió no estar nunca con un hombre, aún es virgen pero no renunció a la maternidad, tuvo seis hijas por medio de inseminación de un donante anónimo. De su personaje en la próxima vespertina de TVN, su rol de madre en teleserie, su relación con sus hijas televisivas y más, hablé con Josefina Fiebelkorn.

¿Cómo describes a Matilde?
Matilde es una mujer super estructurada, muy exigente, que le gusta mantener el control de todo, fue madre cuando ella lo decidió, es muy entretenido y un desafío interpretarla.

¿Hay una responsabilidad extra al interpretar un rol protagónico?
No hay responsabilidad extra, lo veo como cualquier otro trabajo, tratando siempre de hacerlo lo mejor posible.

Hay más exposición
Claro, a uno no le enseñan esto, una va aprendiendo, es raro, pero es parte de.

En tu segundo rol, otra vez de mamá, Isidora de "Vuelve Temprano" estaba embarazada y ahora madre de sextillizas
¡Sí! Otra vez de mamá y he tenido que aprender, yo no soy mamá, así que estar en el set con niños ha sido un aprendizaje.

¿Difícil?
Sí, son seis, así que imagínate, si se pone a llorar una llora otra porque se asusta, hay que estar super atenta porque ellas no siguen pauta, tienen otras necesidades y como te decía, yo no soy mamá, por lo que veo a las que sí lo son y les cuesta menos, así que observo como las toman, como se comunican, la interacción para que la escena salga real también.

¿Fuera del set interactúas con ellas, para que te reconozcan y entren en este juego de que tu eres su mamá?
Fuera del set si he tenido interacción, pero no subestimo a los niños, ellos se dan cuenta de todo, saben que en el set algo pasa cuando todos se quedan en silencio, son muy despiertas y observadoras. 

¿Qué les dices a tus seguidores y lectores del blog de teleseries chilenas?
Que les agradezco lo cariñosos que son y que vean la teleserie, está muy entretenida, la van a pasar muy bien con estas "Matriarcas" Tienen que verla.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Me gusto mucho su personaje en VT y de seguro este también me va a gustar mucho. Mucha suerte y éxito.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar