jueves, 24 de septiembre de 2015

¿EN QUÉ ESTÁN ESTOS CINCO ACTORES?

Cambios de canal, cambios de look, regresos y más, descubre en que están estos cinco interpretes nacionales:

DANIEL MUÑOZ
El actor es parte de la serie que Andrés Wood prepara para TVN  que se trabaja con el nombre de "Ramona" en ella interpreta a un dirigente sindical de una toma de terreno. Además de una participación en la serie "Juana Brava" que ya se promociona.

JAIME VADELL
El reconocido actor llegó a Mega, incorporándose a la nueva vespertina del Canal, en donde interpretará al relajado dueño de un fundo, padre del protagonista (Álvaro Rudolphy)

WILLY SEMLER
El interprete será Bernardo, un ambicioso concejal en la serie Juana Brava" (TVN) en donde le hará la vida imposible a la protagonista.

HERNÁN CONTRERAS
En "Veinteañero a los 40" (Canal 13) será Gabriel Toro, hijo de la protagonista, un alma libre, fanático del reggae, razón por la que mutó su look para el personaje, el cual de un día para otro descubrirá que es padre y que debe hacerse cargo de su hijo.

ALEJANDRO TREJO
El actor será Ambrosio Bravo, el popular alcalde de San Fermín en "Juana Brava" (TVN) cuya carrera política tambaleará con la llegada de su intachable hija; En paralelo graba la vespertina de Canal 13, "Veinteañero a los 40" en donde será Tito Guerra, también el padre de la protagonista y entusiasta trabajador de la parrillada "El Toro Taquilla"

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Pedro Pablo Carrascosábado, 26 septiembre, 2015

    Willy Semler actorazo. Qué bueno que vuelve.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar