miércoles, 2 de septiembre de 2015

MANE SWETT Y TIAGO CORREA SORPRENDIERON CON SENSUAL ESCENA EN "LA POSEÍDA"

Reproducción Gentileza TVN
En el capítulo de anoche de "La Poseída", los actores María Elena Swett y Tiago Correa, quienes interpretan a  la prostituta Olimpia y el prefecto de la policía Vicente Smith,  sorprendieron con una sensual y erótica escena. 

El policía quiso saber más de las fiestas de Mackenna y los Altísimos, donde él fue engañado y acusado de asesinato después de que Olimpia pusiera un somnífero en su copa, sin embargo, este interrogatorio se produjo de una manera muy particular, pues mientras mantenían intensas relaciones sexuales, Vicente comenzó a preguntarle qué es lo que pasó en esa noche, Olimpia entregada a la pasión, le confesó que finalmente él no mató a nadie y fue inculpado, pero la ambiciosa cortesana le dejo claro que lo demás lo confesaría a cambio de más dinero.

 La íntima escena no dejó indiferente a los seguidores de la trama en las redes sociales, ya que la etiqueta #LaPoseída estuvo entre los temas más comentados en Twitter, siendo tendencia a nivel nacional. 

 Además, la teleserie nocturna de TVN que sigue sorprendiendo con la trama de la poseída y los habitantes de Santiago Centro de 1890, tendrá ocho capítulos de setenta minutos, los que serán programados la última semana de septiembre y los primeros días de octubre.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. ¡Amor entre hermanos (Dueños del Paraíso)! :o Sátiros, pecadores. Jajaja xD

    A veces pienso que faltan más escenas de sexo en la teleserie, porque a ratos se hace muy aletardada.

    Anoche las nalgas de Tiago fueron furor en las redes sociales.
    Y me da gusto que a Swett, a pesar de que es obvio que no seguirá en TVN, le den un papel distinto que sea un desafío para ella como actriz, en tiempos en que ese tipo de cosas escasean entre los actores de telenovelas.

    ResponderBorrar
  2. Quiero que me interroguen así

    ResponderBorrar
  3. Buena escena, siempre al límite como lo es todo en esta teleserie.

    ResponderBorrar
  4. Tremendo método interrogatorio

    ResponderBorrar
  5. Ojalá que María Elena Swett siga en Tvn, lamentablemente los canales que tienen las lucas son los otros no Tvn y eso al final pesa mucho, lamentable si Tvn la pierde

    ResponderBorrar

Gracias por comentar