jueves, 25 de febrero de 2016

"BUSCANDO A MARÍA": PAUSA EN LA BÚSQUEDA

Reproducción Chilevisión
Carta en LUN
 Varios espectadores y lectores del blog me han preguntado por "Buscando a María" ya que sus capítulos no habían sido emitidos por Chilevisión, incluso el jueves 18 fue uno de los temas más comentados en Chile en twitter y en la edición del martes de Las Últimas Noticias, una lectora envió una carta manifestando su molestia. La incógnita era si la teleserie protagonizada por Isidora Urrejola había sido retirada de manera permanente o solo se trató de una modificación programática debido a los programas en torno al Festival de Viña, lo cual confirmé con Chilevisión e incluso ayer el capítulo fue emitido, por lo cual, para los que buscaban a María en la programación y no la encontraron por unos días, solo se trata de una pausa, que será retomada a la brevedad.

 Otra producción que ha suspendido sus emisiones temporalmente por la programación en torno al certamen viñamarino ha sido la repetición de "Romané" (TVN) la cual pronto se reanudaría.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Otra cosa ... La repetición a las 12 del día de romane tampoco se ah emitido esto da de forma temporal ? O se saco de pantalla

    ResponderBorrar
  2. También encuentro que es una falta de respeto al televidente, antes aunque te fuera mal o bien daban toda la teleserie, es una lata por los actores y para los que seguimos la novela... encuentro buena la trama, es novedosa y no repetida , buenos actores aunque discrepo con la actuación de Urrejola, pero tiene una trama entretenida y te mantiene pegada a chv. EL jueves salio en un franja en donde decía que estábamos viendo los últimos capítulos, y me pregunto que como si aun no se resuelve el trama principal.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar