sábado, 3 de diciembre de 2016

JORGE ARECHETA SE SUMA A PRÓXIMA VESPERTINA DE TVN

Gentileza TVN
 A días de comenzar las grabaciones de "La Colombiana", la sucesora de "El Camionero", desde el área dramática de TVN confirmaron una nueva incorporación: Jorge Arecheta se suma al elenco.

 Tras ser uno de los protagonistas de "La Poseída" el pasado año, el actor ahora interpretará a Diego Lira, un joven desprejuiciado y para quien la edad no es un problema, menos frente a una mujer tan guapa como Nina Gazmuri (Alejandra Fosalba) de quien Diego se sentirá totalmente atraído. Ambos tendrán que enfrentarse a los prejuicios y el que dirán, un gran impedimento para que estén juntos, más aún cuando Nina tiene un hijo de casi la misma edad de Diego. 

 Al anuncio de la incorporación de Jorge Arecheta al elenco de esta teleserie que abordará el tema de la inmigración en Chile, se suma la confirmación de Delfina Guzmán en esta producción.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Interesante pareja. Ambos son buenos actores y atractivos. Quizás opaquen a los protagonistas, porque en Chile (lamentablemente) no hay costumbre por la inclusión de parejas románticas en donde la mujer sea mayor que el hombre, en contraste con Brasil, que llevan más de 3 décadas con historias así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces las subtramas gustan más que la trama principal. El público decidirá si prefieren esa historia de mujer madura con hombre joven o no. En Colombia gustó mucho una historia llamada "Señora Isabel" que se versionó en México como "Mirada de Mujer" con gran éxito.

      Borrar
  2. La betsie será la nueva morocha

    ResponderBorrar
  3. Que bueno Delfina Guzmán! Esta interesante esta producción

    ResponderBorrar

Gracias por comentar