lunes, 26 de diciembre de 2016

SERIE "TALLER DE VIDEO" ESTRENA TRAILER

Reproducción Equilibre Audiovisual
 El año 2015 la serie "Taller de Video", se adjudicó $272.152.029 de los fondos del Consejo Nacional de Televisión en la categoría de producciones regionales (Ver AQUÍ) Ahora la producción de ocho capítulos grabada íntegramente en Valparaíso, realizada por Equilibre Audiovisual, dio a conocer el trailer de esta apuesta que llegará el próximo año a las pantallas de UCV Televisión.

 Escrita por Enrique Videla y Vladimir Rivera, con la colaboración de Sebastián Ayala, producida por Gabriel Hidalgo y dirigida por Juan Cortés Mancilla, la serie cuenta la historia de Vicente (Jan Jacobsen), un adolescente talentoso de la animación y el dibujo que vive en Valparaíso, el puerto cultural de Chile, que ha sido seleccionado para una pasantía en Tokio, pero Claudia (Vanessa Miller), su alcohólica madre y actriz fracasada, tiene problemas con la justicia y para no ir a la cárcel debe realizar un trabajo social. Así, antes de que su hijo se vaya a Japón lo arrastra a un taller de video al que también asistirán diversos jóvenes inadaptados a la sociedad:
  • Tania (Constanza Blanco), una adolescente muy especial, de personalidad extravagante, vive en un mundo de fantasía creyendo que es un vampiro, le incomoda el contacto físico, Se siente atraída por Vicente.

  • Jonathan (Juan Cano), el amigo de Vicente es un DJ mexicano que pese a gozar de una muy buena situación económica se siente discriminado por ello. Quiere abrirse hacia una relación más profunda de la vida.

  • Emilio (Nicolás Marchant), un joven homosexual que gusta del transformismo y romper esquemas. Debe enfrentar a su religiosa madre que sueña con que sea pastor de una iglesia.

  • Jenny (Paulina Goldsack), madre adolescente que ha vivido problemas de drogadicción, tiende a la depresión, sueña con ser una actriz y breakdancer famosa.

  • Lucía (Paulina Moreno) De estilo Neo Hippie, afectuosa, ecologista y espiritual, se siente atraída tanto por hombres como por mujeres viviendo su sexualidad sin limitarse.

  • Adrià (Ulises Jimeno), un español rebelde y con mucho discurso político y social.
Además de la participación de Aldo Parodi, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar