lunes, 27 de febrero de 2017

HOY COMENZÓ LA NUEVA TEMPORADA DE "LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES"

 La versión local de "Lo Que Callamos las Mujeres" estreno su temporada 2017 con un capítulo escrito por el guionista Alexis Mardones, el cual fue protagonizado por Carolina Oliva, Fernando Olivares y el bailarín Pablo Vargas.

 El debut, que también contó con la actuación de Aranzazú Rodríguez, Joscelyn Carter y Alejandro Toro, promedió 5.8 puntos de sintonía y un peak de 8 unidades, quedando segunda en su horario.

 La serie de capítulos unitarios que se centra en vivencias de distintas mujeres, se emite de lunes a viernes a las 17:30 horas por Chilevisión. Es realizada por Cinco Pro Producciones, con la producción ejecutiva de Cristián Inostroza y Loreto Del Valle, la dirección de  Felipe Díaz Arraztio y Denisse Nilo, que tiene a Yusef Rumie como jefe y editor de guiones y Katherine Araya en la producción general.

 Este nuevo ciclo contará además con actuaciones de Anita Reeves, Romeo Singer, Ignacio Susperreguy, Nancy Estay, Catalina Martin, Daniel Antivilo, Eduardo Fernandez, Oliver Cerda, Ignacio Massa, Catalina Vera, Nicolás Rojas, Alejandro Daza, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. confieso que antes no me gustaba, pero le ido agarrando el gustito, es una gran serie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me pasaba igual hasta que en este sitio hablaban de la serie.

      Borrar

Gracias por comentar