domingo, 12 de febrero de 2017

TVN LANZA "JAMESTYLE", WEBSERIE DE "LA COLOMBIANA"

Reproducción TVN
 En "La Colombiana", la próxima teleserie vespertina de TVN, el youtuber colombiano Lucas Mosquera interpretará a James Martínez, un peluquero amateur experto en cortes “tipo futbolista” quien trabaja en una conservadora barbería del barrio Yungay, causando sensación entre los clientes por su estilo. Lo conocimos a través de uno de los spot de la producción.


 A modo de promoción de “La Colombiana”, el canal lanzó “Jamestyle, atrévete con él”, una webserie en sus plataformas de Facebook, Twitter e Instagram, donde semanalmente James nos sorprenderá con diferentes personajes que confiarán en las manos y tijeras del colombiano para lograr creativos y onderos peinados.

 En el primer capítulo, la ficción viral muestra a James en la barbería de Don Erik (Óscar Hernández), con el actor Matías Assler, quien fue el primer famoso que se atrevió a someterse a un extremo cambio de look. Entre bromas, risas y al ritmo de la canción ‘Despacito’ del puertorriqueño Luis Fonsi, James hizo de las suyas con la larga cabellera del joven actor transformándola en un llamativo peinado.
Cada jueves se estrenarán nuevos capítulos

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. lo vi en el matinal y lo encontré muy re simpático, además de su predisposición en los festivales del canal, me cayó muy bien

    ResponderBorrar

Gracias por comentar