lunes, 15 de mayo de 2017

ALEJANDRO GOIC SE INTEGRÓ AL ÁREA DRAMÁTICA DE MEGA

Gentileza Chilevisión
 El actor que el pasado año destacó protagonizando la serie "Bala Loca" de Chilevisión, rol por el que obtuvo el premio Caleuche, se integró al área dramática de Mega, debutando en una participación especial en "Perdona Nuestros Pecados" para luego protagonizar la teleserie que escribe Nona Fernández.

 En “Perdona Nuestros Pecados” Alejandro Goic interpretará a Iván, un peón del fundo Santa Ramona, lugar hasta donde enviarán a María Elsa (Mariana Di Girólamo) Su personaje es un hombre arribista, trepador y traicionero que conquistó el corazón de doña Clemencia (Consuelo Holzapfel), prima de Armando (Álvaro Rudolphy), con quien termina casándose pero solo por dinero y poder. Tras ello, se transforma es el ambicioso amo de la hacienda.

 El actor es muy selectivo a la hora de escoger sus trabajos y según señaló a La Tercera: “Elegí estar en esta teleserie, básicamente, por los mismos criterios que escogí las otras en las que he estado. He hecho personajes que me dan la posibilidad de tratarlos con profundidad, amor y pasión. Hago historias que me interesan contar”. Agregando que “acepté la invitación por una razón muy simple, y tiene que ver con la Nona Fernández. Con ella trabajé en ‘Secretos en el Jardín’ y sé que es una magnífica escritora, una espectacular guionista. Y, además, será ella quien también escriba la nueva teleserie, y para mí esa es una tremenda garantía”.

 Alejandro Goic actualmente está en Netflix con la serie "Bala Loca", también se encuentra dirigiendo dos obras de teatro próximas a estrenar: "Los vecinos de arriba" y "Aló-Aló", y está grabando "Mary &  Mike", serie que será emitida por CHV. 

Ya veremos al actor en las dos nocturnas de Mega, en las próximas semanas como el ambicioso Iván. 

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Ya promete la historia que Nona Fernández se trae ante manos.

    ResponderBorrar
  2. Se que varios me van a criticar pero no lo encuentro tan buen actor, ha tenido aciertos, pero en "Volver a Mi" o en "La Doña" sobre todo esta última, quedó muy al debe.

    ResponderBorrar
  3. Bala Loka. Lo hizo super y en la doña también y decretos en jardín también lo destaco

    ResponderBorrar
  4. Bala Loka. Lo hizo super y en la doña también y decretos en jardín también lo destaco

    ResponderBorrar

Gracias por comentar