sábado, 6 de mayo de 2017

CANAL 13 PROMOCIONA "PAPÁ MONO"

Reproducción Canal 13
En enero Canal 13 estrenó el primer spot de "Papá Mono" (Ver AQUÍ), serie realizada por la Parox Producciones y en la actualidad volvemos a ver su promoción en pantalla, presentándonos a su protagonista, Carlos Martínez, Caco, personaje interpretado por Luis Gnecco.

Un adelanto de verano fue lo que vimos en enero según nos contó Herval Abreu, director general del Área de Ficción de Canal 13

 La comedia de 20 capítulos, escrita por Hernán Rodríguez Matte, cuenta la historia de Caco Martínez (Luis Gnecco), quien es bueno para las fiestas, para las mujeres, el alcohol, es flojo y vividor pero tiene un buen corazón, quien al llamado de su nieto, Nico (Lukas Vergara) se va a vivir a la casa de su hija Francisca (Mariana Loyola), quien vive solo con su hijo debido a que su marido, interpretado por Marcial Tagle, los abandonó por otra mujer, por lo que ambos tienen que arreglárselas solos. Al ver a su mamá superada con las cosas de la casa y el trabajo, Nico decide pedir ayuda y llama a su abuelo, con quien tiene una relación de igual a igual. Juntos vivirán aventuras y desventuras con los métodos pocos convencionales de Caco para resolver los problemas que se les presentan, pero que finalmente siempre terminan ayudando a su familia.

 En el elenco también está Néstor Cantillana y participaciones de Carolina Varleta, Carolina Paulsen, Cristián Carvajal, Shlomit Baytelman, Cristián Carvajal, Taira Court, Begoña Basauri, entre otros.

“Papá Mono”, cuenta con la dirección de Cristóbal Valderrama, Javier Estévez y Rodrigo Herrera. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Matías Ovalle y Álvaro Cabello.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar