martes, 31 de enero de 2017

CANAL 13 COMENZÓ PROMOCIÓN DE SERIE "PAPÁ MONO"

Reproducción Canal 13
Aprovechando el impactante capítulo de "Preciosas", en que se reveló quién asesinó en verdad a Juan Pablo (Ver AQUÍ), el canal lanzó la primera promoción de su serie protagonizada por Luis Gnecco.

"Papá Mono" es una serie en tono de comedia de Canal 13, realizada por Parox Producciones, dirigida por Cristóbal Valderrama, Javier Estévez y Rodrigo Herrera, la producción ejecutiva de Matías Ovalle y es escrita por Hernán Rodríguez Matte (La Colonia)

 La Sitcom narra la historia de Caco Martínez (Luis Gnecco), quien es bueno para las fiestas, para las mujeres, el alcohol, es flojo y vividor pero tiene un buen corazón, quien al llamado de su nieto, Nico (Lukas Vergara) se va a vivir a la casa de su hija Francisca (Mariana Loyola), quien vive con su hijo Nico debido a que el marido de Francisca, interpretado por Marcial Tagle, los abandonó por otra mujer, por lo que ambos tienen que arreglárselas solos. Al ver a su mamá superada con las cosas de la casa y el trabajo, Nico decide pedir ayuda y llama a su abuelo, con quien tiene una relación de igual a igual. Juntos vivirán aventuras y desventuras con los métodos pocos convencionales de Caco para resolver los problemas que se les presentan, pero que finalmente siempre terminan ayudando a su familia.

 En el elenco también está Néstor Cantillana y participaciones de Carolina Varleta, Carolina Paulsen, Cristián Carvajal, Shlomit Baytelman y Begoña Basauri, entre otros.
¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar