jueves, 25 de mayo de 2017

SERIE "62, HISTORIA DE UN MUNDIAL" YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Reproducción  TVN
Hoy TVN anunció que el domingo 18 de junio será el estreno de la miniserie inspirada en la organización del mundial de futbol realizado en Chile en 1962.

"62, historia de un mundial", es una ficción histórica de cuatro capítulos realizada por la productora Ocoa Films en base a una idea original de Mauricio Dupuis, la cual muestra cómo los dirigentes deportivos Carlos Dittborn (Marcial Tagle), Juan Pinto Durán (Néstor Cantillana) y Ernesto Alvear (Roberto Farías) lograron que Chile fuera sede del mundial de fútbol de 1962.

 La producción que el 2015 se adjudicó fondos del Consejo Nacional de Televisión, que se grabó entre octubre y noviembre del 2016 y que este mes comenzó su promoción, fue escrita por Josefina Fernández, Juan Pablo Olave y Mauricio Dupuis; Dirigida por Rodrigo Sepúlveda. Cuenta con las actuaciones de Marcial Tagle, Néstor Cantillana, Roberto Farías, Paola Giannini, Taira Court, Daniel Muñoz, Juan Pablo Ogalde, Michael Silva, Diego Boggioni, Santiago Rodríguez, David Álvarez, Nicolás Zárate, Koke Santa Ana, Víctor Montero, David Álvarez, Cristián Chaparro, Gonzalo Muñoz-Lerner, Francisco Reyes, Francisco Ossa, Willy Semler, Gabriel Cañas, Victor Varela, Soledad del Río (La Guacha), entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Ahora que el nefasto Eugenio García ya no está en TVN y Jaime de Aguirre ocupa su cargo temporalmente, deberían programar inmediatamente después a las otras series de época que ya están grabadas y en post producción a lo mejor, como Casa de Angelis y Ramona. Se volvería una forma de construir continuidad de programación y acostumbrar más al público al formato de las series/miniseries y de paso sacar del "congelador" a todos esos productos postergados.

    ResponderBorrar
  2. el de arriba me robó el comentario... entre otras series que se grabaron y no salen a la luz!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar