miércoles, 3 de mayo de 2017

"VÍCTIMAS": HOY PRIMERA SERIE CHILENA DE INSTAGRAM DARÁ UN NUEVO GIRO

Gentileza producción "Víctimas"
Hoy, "Victimas, ¿a quién le crees?", la primera webserie chilena emitida exclusivamente por Instagram, revelará uno de sus mayores secretos. 

 Desde los primeros capítulos los más de 5 mil seguidores que ya suma la cuenta oficial (@serievictimas) han teorizado sobre el supuesto abuso que habría sufrido Nicole (Nicole Monsalves) por parte de su vecino Roberto Ledesma (Patricio Le-Beuff). Mientras algunos aseguran que sí hubo abuso, otros apuestan a que todo fue un plan ideado por la escolar con la ayuda de otra persona. Es precisamente esta incógnita la que se descubrirá en la octava entrega de la producción creada y realizada por Felipe Morales y Violeta Marín, ya que tras semanas de dudas e intrigas, hoy a las 22 horas se dará a conocer quién planeó todo lo que ha sucedido en la historia, dando un nuevo giro con miras a su desenlace.

“Esperamos que la gente se sorprenda, porque trabajamos mucho para seducir al público, y hasta ahora lo hemos logrado”, cuentan Violeta Marín y Felipe Morales, creadores del proyecto. “Nuestros seguidores no han premiado con más de 50 mil reproducciones entre los 7 capítulos que ya están disponibles, cifra impensada para una serie inédita en Chile”, agregaron.

Algo más de la serie AQUÍ

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Yo creo que fue la esposa

    ResponderBorrar
  2. ¿Y si fue el hijo quien se enteró que su papá se metió con alguna de sus compañeras o incluso con su polola?

    ResponderBorrar
  3. El tema es que el universo es super reducido y tiene que ser la esposa, no queda mucho donde elegir

    ResponderBorrar
  4. Está muy buena la serie. Mantiene los giros inesperados de las teleseries chilenas. Nunca se sabe con qué puedan sorprender al público de internet.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar