miércoles, 12 de julio de 2017

ASÍ ES LA FAMILIA POPULAR DE LA PRÓXIMA VESPERTINA DE TVN

TVN
 En "Wena Profe", la próxima teleserie de las 20 horas de TVN, ellos serán los Castro - Sanhueza, un esforzado clan que representará a aquellas familias que luchan por un mejor futuro para su hijo.

 Manuel Castro (Francisco Ossa), un esforzado veguino está casado con Rosa Sanhueza (Alejandra Fosalba), una ex reina de belleza que tiene un restaurant en la Vega. Ella es sin duda alguna, una de las mujeres más lindas de la central de abastecimiento, haciéndolo notar con su look ajustado. Es una madre querendona, que cocina increíble y que junto a su marido buscan lo mejor para su hijo Ignacio (Andrew Bargsted). 

 Para lograr que su hijo estudie en el "Bristol School", uno de los mejores colegios de la capital para preparar la PSU,  los llevó a trabajar más duro en la Vega, aún con los costos emocionales que esto tenga para la familia y para Ignacio, que sentirá que no pertenece a ese mundo.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Me cuesta imaginarme a Alejandra Fosalba en otro personaje que no sea "Nina" de "La Colombiana" jajaja Es un reto para la actriz con este nueva caracterización que se aleja mucho de la mujer cuica de la actual teleserie vespertina de TVN.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar