martes, 4 de julio de 2017

CHILEVISIÓN PRESENTÓ LA SERIE "12 DÍAS"

Gentileza Chilevisión
Imágenes teleserieschilenas.cl
 En el bar Radicales, en Santiago centro, Chilevisión presentó a la prensa la segunda temporada de la serie "12 Días", serie realizada por Buen Puerto Producciones que debutará este miércoles en horario prime.

 El evento que fue encabezado por Rodrigo Díaz, productor ejecutivo del área de ficción de Chilevisión, contó con las palabras de Óscar Reyes, presidente del consejo nacional de televisión; Jorge Carey, presidente ejecutivo de Chilevisión; y Marcelo Ferrari, director de Buen Puerto.


Luego de los discursos, se presentó un compilado de once de los doce capítulos de la serie centrada en emblemáticos casos como el caso bombas, cuando Chile ganó la Copa América, la ley Emilia, la tragedia aérea de Juan Fernández, el robo del siglo, la muerte de Augusto Pinochet, la implementación del Transantiago, el asesinato de Jaime Guzmán, la renuncia de Bielsa, el incendio en Valparaíso, momento en que los presentes ovacionaron y se emocionaron al ver en la pantalla a Edgardo Bruna, en el trabajo que realizó una semana antes de su partida.

Luego los invitados pudimos ver el primer capítulo de la serie, el cual está basado en las adopciones irregulares de Gerardo Joannon. Estremecedor, emocionante y visualmente muy bien logrado, fue el comentario masivo e los presentes.

En el evento estaban los directores: Juan Ignacio Sabatini, Pepa San Martín y Marcelo Ferrari.

 Algunos actores presentes en el evento fueron Aline Kuppenheim, Camila Roeschmann, Mariana Loyola, Cristián Carvajal, Paulina Eguiluz, Catalina Martin, Samuel González, Geraldine Neary, Natalia Grez, Daniela Pino, Elvis Fuentes, Ernesto Meléndez, Luz Croxatto, Jaime Omeñaca y Alejandro Trejo.



Parte del elenco junto a los directores Marcelo Ferrari y Pepa San Martín.

Ejecutivos, directores, productores, actores, guionistas, periodistas, técnicos, fotógrafos e invitados fueron parte de la presentación que dio el vamos a esta producción que se estrena el miércoles en horario prime.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar