lunes, 17 de julio de 2017

MEGA ANUNCIÓ FECHA DE ESTRENO PARA "VERDADES OCULTAS"

Mega
 A partir del lunes 24 de julio Mega emitirá “Verdades Ocultas”, teleserie diurna protagonizada por Camila Hirane, Marcela Medel y Carmen Zabala que pretende conquistar a los espectadores con un melodrama contemporáneo y urbano.

 La cuarta apuesta diurna de Mega aborda la vida de Laura Flores (Marcela Medel), una mujer enfrentada a la mayor encrucijada de su vida: vender a una de sus hijas para salvarlas a las dos. Lo que nunca imaginó es que veinte años después esa verdad podría salir a la luz y que sus hijas, Rocío Verdugo (Camila Hirane) y Agustina Mackenna (Carmen Zabala), criadas en distintas realidades, se enfrentarían en la actualidad.

 Realizada por AG Creative Garage, escrita por Carlos Oporto, Fernando Delgado, Marianela Fuenzalida y Felipe Montero. Cuenta con la dirección de Felipe Arratia y Manuel Buch, la producción ejecutiva de Patricio López y Pablo Ávila, la producción general de Cecilia Aguirre y la asesoría de guiones de Verónica Saquel. Además de un elenco que incluye también a: Osvaldo Silva, Viviana Rodríguez, Mauricio Pesutic,  Matías Oviedo, Ricardo Vergara, Emilio Edwards, Renato Münster, Carmen Gloria Bresky, Renato Jofré, Macarena Teke, María De los Ángeles García, Rocío Toscano y Norma Norma Ortiz.

El mismo día del estreno de "Verdades Ocultas" Mega emitirá el penúltimo capítulo de "Amanda"

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar