miércoles, 5 de julio de 2017

TVN INICIA GRABACIONES DE SU NUEVA VESPERTINA

Gentileza TVN
 Más de 60 personas entre elenco y equipo de producción fueron parte del primer día de grabaciones de la nueva teleserie vespertina de TVN, "Wena Profe", las que incluyeron locaciones en exteriores en la comuna de Providencia.      

 Jaime de Aguirre, director ejecutivo de la estación acompañó esta mañana el inicio de grabaciones y compartió con el equipo técnico y los actores de la primera jornada de trabajo entre los que destacaron María Elena Swett, Carolina Arregui, Marcelo Alonso, Otilio Castro, Francisco Dañobeitia, Andrew Bargsted, Rodrigo Walker, Santiago Urrejola, Antonia Bosman, Ignacia Uribe, Vivianne Dietz, Belén Soto y Valentina Becker.     

 “Wena Profe” narra la historia de Javier Meza (Marcelo Alonso), un músico fracasado y en banca rota,  quien se hace pasar por profesor de música  y llega a cambiar las reglas de un colegio con su desfachatada manera de enseñar. Esto le provocará grandes conflictos con la estructurada directora (María Elena a Swett) y dará pie a anécdotas y aventuras con los alumnos. 

 La apuesta es escrita por Carlos Galofré, Luis López-Aliaga, Rodrigo Ossandón y Francisca Fuenzalida. Cuenta con la dirección de Rodrigo Meneses y Francisca Bustamante; la producción de Jenny Contreras, y la supervisión del productor general del área, Mauricio Campos. 


¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Siempre los mismos personajes para Mane Sweet, la mujer estructurada, profesional y de alta sociedad con plata, se extraña verla en papeles más sencillos, más cotidianos más cercanos a la gente. Como lo fue en Brujas, Papi Ricky, etc. En TVN siempre será lo mismo.

    ResponderBorrar
  2. ¿Y Belén Soto será la protagonista juvenil? Espero que su personaje no sea tímido como en "El Camionero". Me gusta ver otra vez a Mane Swett, Marcelo Alonso y Carolina Arregui esta vez de villana.

    ResponderBorrar
  3. Ojala sea mejor que la pesadez de La Colombiana, que teleserie mas aburrida y sin argumento. Veremos. Suerte a TVN.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar